Cajas

AZZA Cast ATX, caja con carcasa extraíble y minimalista

AZZA le da una vuelta de tuerca a las torres de PC tradicionales con su caja Cast ATX, que consiste en una carcasa fácilmente extraíble para tener un acceso simple a su interior.

AZZA Cast ATX, caja con carcasa extraíble y minimalista

Cast

El AZZA Cast ATX posee un nuevo diseño de carcasa extraíble donde los laterales se expanden como si fuesen alas. Una de las ventajas de esta caja es la versatilidad de poder utilizarlo en horizontal o en vertical. Todo el montaje se hace sin necesidad de herramientas, una ventaja para los menos entendidos.

De esta manera, todo el diseño consiste en un marco y dos paneles con bisagras que proporcionan acceso a todo el interior del equipo. Armar un equipo o reemplazar componentes en el AZZA Cast ATX debe ser realmente sencillo.

Cast

En su diseño exterior, el AZZA Cast ofrece un aspecto minimalista que tiene una rendija en el medio, que es donde se posiciona la tarjeta gráfica. Este diseño también permita un muy buen flujo de aire, aunque habrá que tener cuidado con el polvo que puede acumularse dentro, porque no posee filtro de malla en esa zona.

Cast

Se decidió añadir un único ventilador ARGB AZZA Hurricane III de 120 mm que esta en la parte trasera. Opcionalmente, se puede añadir dos ventiladores de 240 mm o tres ventiladores de 120 mm. Para la refrigeración líquida, se puede añadir un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

No es la primera vez que AZZA lanza una caja para PC con un diseño fuera de lo común, recuerden el modelo Pyramid del que hablamos el año pasado.

La caja Cast va a estar disponible en color negro y blanco con un precio de 209,99 dólares. Para más información, visita la página del producto.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba