Cajas

AZZA lanza las cajas Pyramid, para armar un PC en forma de pirámide

AZZA no es una marca demasiado conocida, pero quiere destacar en el mundo de las cajas para PC con la serie Pyramid 804, Pyramid 804V y Pyramid MINI 806.

AZZA lanza las cajas Pyramid, para armar un PC en forma de pirámide

AZZA

El Pyramid 804 es una caja en el que podemos añadir una placa base E-ATX, ATX, MicroATX y MiniATX y, como ven en las imágenes, podemos armar un PC en forma de pirámide con paneles de vidrio templado que dejan ver todo el interior. Las cajas están fabricadas con materiales de SPCC de 1.5-2.0 mm de espesor y aluminio de 2.5mm de espesor.

Para el almacenamiento, tenemos espacio para dos unidades de 2,5 pulgadas x2 y una de 2,5 / 3,5 pulgadas.

Aun con su particular diseño, hay espacio para añadir unos radiadores, de 120 mm en la parte superior y de hasta 360 mm en la parte inferior. Debemos tener en cuenta que hay solo ranuras para expansión, según las especificaciones. De fabrica viene un ventilador RGB digital Hurricane II de 120mm.

AZZA

Tenemos en el exterior un puerto USB-C, dos puertos USB 3.0 y los clásicos puertos de entrada y salida de audio.

En el Pyramid 804 podremos añadir tarjetas graficas de hasta 280 mm y refrigeradores de CPU de hasta 80 mm de altura.

AZZA

El modelo Pyramid 804V si tiene las 7 ranuras de expansión y es posible colocar una tarjeta gráfica en vertical. El espacio para una tarjeta grafica se aumenta a 300 mm y un refrigerador de CPU con una altura de 95 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El «Pyramid Mini 806″ esta diseñado para equipos Mini-ITX y es compatible con fuentes de alimentación SFX. En esta caja tenemos espacio para dos unidades SSD y se puede añadir un radiador de 120 mm solamente. Hay dos ranuras de expansión. El espacio para una tarjeta grafica es de 280 mm y para un refrigerador de CPU es de 80 mm.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial de AZZA.

Fuente
guru3danandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba