Noticias

MSI Summit 241s, un ordenador AIO galardonado con el CES Innovation Award

MSI anuncia el nuevo Summit 241s, un PC AIO que adapta la configuración de la imagen del monitor a las necesidades lumínicas del momento.

Normalmente, los ordenadores All In One traen como novedad tener cierto hardware, dejando un poco de lado el aspecto de la imagen. MSI ha decidido innovar en el monitor de su Summit 241s, llevándose el premio CES Innovation Award. La marca taiwanesa no ha desvelado muchos detalles sobre este equipo, centrándose bastante en las funciones inteligentes de su monitor.

MSI Summit 241s: un PC AIO que hace todo por ti

MSI Summit 241s PC AIO

Ganador del premio a la innovación otorgado por el CES 2021, este ordenador All In One estrena nuevo logo de MSI en la parte trasera y su diseño es muy elegante: negro con toques dorados. El monitor se puede ajustar bastante para no perder ergonomía, ya que está enfocado a estar en escritorios.

¿De dónde vienen sus funciones inteligentes? Pues bien, el Summit 241S trae sensores inteligentes instalados para detectar los cambios que se suceden en el ambiente. MSI no solo se refiere a las condiciones lumínicas, sino a la distancia de nuestro cuerpo, como a nuestros movimientos.

MSI Summit 241s

Así que, el MSI Summit 241s ajusta el brillo automáticamente cuando cae la noche para adaptar la luz del panel a nuestros ojos. Aunque MSI no ha querido desvelar más, Jasper (Product Manager de MSI) ha afirmado que viene con otros modos de configuración para adaptar el equipo a nuestras necesidades.

MSI Summit 241s

 

No podemos negar que nos hemos quedado con ganas de saber más sobre este misterioso equipo AIO. Cabe recordar que es un sector muy interesante para profesionales, y en el que no encontramos una amplia variedad de opciones. Por tanto, la llegada de un producto con estas funciones a dicho mercado sería un gran movimiento por parte de MSI.

Te recomendamos los mejores mini PC del mercado

¿Qué opináis de este AIO?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba