Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3060, anuncian las series GAMING OC, EAGLE y VISION

Con el anuncio oficial de la RTX 3060 por parte de Nvidia, llega el turno a los fabricantes de terceros compartir la información sobre sus propios modelos personalizados, entre los que se encuentra Gigabyte, que anuncia los modelos GeForce RTX 3060 GAMING, RTX 3060 VISION y RTX 3060 EAGLE 12G.

Gigabyte RTX 3060, anuncian las series GAMING OC, EAGLE y VISION

RTX 3060

Las GPU de gama media de Nvidia se anuncio en el CES 2021, siendo una de las alternativas mas solicitadas por los jugadores que pretenden tener un PC gaming con el que puedan jugar a 1080p/1440p @ 60 fps. La RTX 3060 es la respuesta de Nvidia para la gama media, una tarjeta grafica que se posiciona por debajo de la RTX 3060 Ti.

Como viene siendo habitual, Gigabyte presenta sus modelos GAMING OC, VISION Y EAGLE. Los tres con un aspecto y características distintas, hagamos un resumen.

GAMING OC – Juegos con rendimiento y enfriamiento

RTX 3060

Gigabyte utiliza u sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores WINDFORCE 3X y la tecnología Screen Cooling para la disipación de calor. Los ventiladores utilizan un lubricante de grafeno que prolongan su vida útil hasta 2,1 veces. También cuenta con soporte para la iluminación RGB Fusion 2.0.

VISION OC – Un exterior elegante para creadores de contenido

RTX 3060

Gigabyte nos dice que las tarjetas gráficas VISION OC están diseñadas para creadores de contenido. Su cubierta es totalmente en blanco plateado y sigue utilizando un sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores.

EAGLE OC – Única y duradera

RTX 3060

Esta es la línea más económica y compacta dentro de la oferta de Gigabyte para la RTX 3060, al menos, por ahora. Tanto el EAGLE OC como el EAGLE tiene diseños mas compactos con dos ventiladores WINDFORCE 2X de 100mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Hay una luz RGB en el lateral  se permite ajustar el color de las luces y varios efectos a través de RGB Fusion 2.0.

[irp]

Pueden ver el anuncio de Gigabyte por aquí y acceder a el store para ver estas graficas al detalle.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba