Portátiles y ordenadores

MSI GE76 Raider, primera imagen de un portátil con RTX 30

Antes de la presentación de las GPUs RTX 30 Mobile el 12 de enero, se ha filtrado en la red el portátil MSI GE76 Raider, que es la primera de la que tenemos una imagen clara que utiliza la nueva generación de GPUs de Nvidia.

MSI GE76 Raider, primera imagen de un portátil con RTX 30

GE76 Raider

La semana que viene Nvidia va a presentar nuevas GPUs centradas en portátiles, estas serían las; RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060, que van a cubrir la gama alta y media de los próximos portátiles para juegos durante el 2021. Los portátiles para juegos de alta gama como la serie MSI Raider se ofrecerán con esas tarjetas.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La fotografía fue filtrada por Notebookcheck, que recibió una imagen del MSI GE76 Raider. Este es un portátil ‘gaming’ de 17,3 pulgadas con una textura especial de dragón en la cubierta. Videocardz tiene imágenes promocionales de este mismo modelo, pero sin las texturas de dragón en la cubierta como se ve en la imagen filtrada.

GE76 Raider

De acuerdo a las especificaciones filtradas, este portátil tendría un procesador Comet Lake-H que se combina con GPUs RTX 30. Hablamos de un procesador Core i9-10980HK y una RTX 3080. Si bien el modelo visto tiene pantalla de 17,3 pulgadas, también habrá un modelo de 15,6 pulgadas, que es el GE66 Raider.

GE76 Raider

[irp]

El hecho de que tenga texturas de dragón en la cubierta, podría indicar que se trata de una edición especial o limitada. Debajo podemos ver imágenes del modelo, pero sin las texturas de dragón. El GE76 Raider de 17 pulgadas costará al menos 3390 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba