Procesadores

Intel Core Rocket Lake-S, MSI afirma que saldrá a finales de marzo

Un representante de MSI en los foros asiáticos de Danawa acaba de dar una información muy interesante sobre Intel Rocket Lake-S, los nuevos procesadores de 11va generación Core de Intel.

Intel Core Rocket Lake-S, MSI afirma que saldrá a finales de marzo

Rocket Lake-S

El representante de MSI informó sobre Rocket Lake-S y un lanzamiento a finales de marzo de este año. La respuesta se hizo en los foros de Danawa, para posteriormente ser editada. Sin embargo, @harukaze5719 ha tomado unas capturas de pantalla y una traducción vía Google Translate.

Esta información coincide con otro rumor que afirmaba que los procesadores Rocket Lake-S saldrían entre marzo y abril.  El hecho de que la respuesta haya sido editada, podría indicar la veracidad de esta fecha.

Rocket Lake-S

Todos los rumores indican que Intel va a anunciar la familia Rocket Lake-S en el CES 2021. El evento comienza el 11 de enero, pero el lanzamiento no ocurrirá hasta dos meses después. Sin embargo, las nuevas placas base de la serie Intel 500 se lanzarían antes el mes de marzo. Estas placas base utilizan el socket LGA 1200 y van a añadir el soporte para PCIe 4.0. En una reciente información, supimos que las placas base Z590 solo van a dar soporte para PCIe 4.0 con los procesadores Rocket Lake.

Rocket Lake-S

Mientras tanto, las placas base de la serie 400 actuales van a poder soportar los nuevos CPUs Intel Core mediante una simple actualización cuando estas salgan a la venta en el mes de marzo.

[irp]

Se espera una gran ganancia de rendimiento con Rocket Lake-S sobre la actual generación Core Comet Lake-S. Los últimos resultados conocidos en GeekBench sobre el i9-11900K indican una mejora del rendimiento en IPC de alrededor del 20%. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba