Tarjetas gráficas

Watch Dogs Legion añade soporte de Ray Tracing para AMD RX 6000

Con la tecnología Ray Tracing debutando con las tarjetas gráficas RX 6000 de AMD, los videojuegos comienzan a darle su soporte oficial. Ubisoft confirma que las tarjetas graficas RDNA 2 de AMD ya pueden disfrutar de los efectos Ray Tracing en Watch Dogs Legion.

Watch Dogs Legion añade soporte de Ray Tracing para AMD RX 6000

Watch Dogs Legion

Ubisoft confirmó que la última actualización de Watch Dogs Legion 2.40 tiene soporte para las técnicas DXR Ray Tracing en las tarjetas graficas de la serie RX 6000. Si bien la tecnología estaba habilitada en versiones anteriores, estas daban errores gráficos en las tarjetas graficas de AMD que han sido finalmente solucionados.

De esta manera, el juego puede mostrar los ansiados efectos de Ray Tracing en las tarjetas gráficas de Nvidia y AMD compatibles.

Watch Dogs Legion

Esta es una gran noticia para los jugadores que apuesten por una tarjeta gráfica de la serie RX 6000, que podrán disfrutar de las distintas técnicas de iluminación, reflejos y sombreados realistas que solo eran posibles con tarjetas graficas de Nvidia. Sin embargo, el camino de AMD recién ha comenzado y aun tiene que solucionar algunos inconvenientes. La cantidad de juegos soportados y tener alguna técnica de reescalado de imagen que puede los excelentes resultados de DLSS de Nvidia.

[irp]

Los juegos con Ray Tracing suelen exprimir al máximo las tarjetas graficas actuales y el DLSS hace que el impacto en el rendimiento sea menor a costa de un poco de nitidez de imagen. AMD deberá ofrecer algo en este aspecto, sino quiere que los jugadores se decanten aún más por Nvidia.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba