Tarjetas gráficas

XFX Radeon RX 6900 XT Merc 319 se lanza por 1099 dolares

Revelada hace unos días, la XFX Radeon RX 6900 XT Merc 319 es lanzada oficialmente con un precio de 1099 dólares.

XFX Radeon RX 6900 XT Merc 319 se lanza por 1099 dolares

RX 6900 XT Merc 319 es la tarjeta grafica mas avanzada y poderosa de la gente de XFX, que utiliza un diseño de refrigeración de triple ventilador y una cubierta completamente negra. El grosor es de tres ranuras slots, por lo que necesitaremos de un buen espacio para ubicarlo en nuestro PC. La tarjeta grafica tiene una longitud de 34 centímetros.

XFX dotó a su tarjeta grafica con un BIOS dual que se activa con un botón y que puede aumentar las velocidades de reloj para sacar el máximo rendimiento.

Utilizan el chip Big Navi RDNA 2 de AMD, XFX utiliza unas velocidades de reloj máximas de 2340 MHz y un reloj base de 1925 MHz. La memoria GDDR6 es de 16 GB y funciona a una velocidad de 16 Gbps.

XFX confía en su esquema de color negro, que debería verse bien bajo cualquier configuración de PC. Lo único que se ilumina en esta tarjeta son los logos en la parte superior, mientras que los ventiladores no tienen iluminación LED RGB. Estos ventiladores prometen un gran flujo de aire mediante su diseño de 13 aspas. Baja sonoridad y mayor flujo de aire es lo que prometen los ventiladores de la RX 6900 XT Merc 319.

Visita nuestra review completa sobre la RX 6900 XT de AMD

XFX ha prestado especial atención a la refrigeración y el gran bloque de aluminio recibe el contacto directo de 7 tubos de cobre de 6 mm que distribuyen el calor por toda la superficie de aluminio.

[irp]

Siendo una de las tarjetas gráficas más potentes el mercado, más su exclusivo diseño de XFX, hacen a este producto en una pieza cara. La tarjeta ha sido listada en Newegg y Best Buy por 1099 dólares americanos. En el momento de escribir estas líneas, este modelo esta agotado. Pueden ver mas información en la página oficial del producto.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba