Tarjetas gráficas

XFX revela su RX 6900 XT Speedster MERC 319 con BIOS dual

La marca XFX hace oficial el anuncio de su nueva tarjeta gráfica RX 6900 XT Speedster MERC 319, con velocidades de reloj que están por encima de los la tarjeta gráfica de referencia de AMD.

XFX revela su RX 6900 XT Speedster MERC 319 con BIOS dual

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que tiene muy pocas diferencias con la RX 6800 XT MERC319 que XFX presentó en el mes de noviembre. Hablamos de una solida cubierta de color negro y un sistema de refrigeración que consiste en tres ventiladores. La cubierta esta texturizada y los logos de XFX y Radeon en la zona superior tienen iluminación LED. Claramente, la tarjeta grafica no esta pensada para utilizarla en vertical, porque los ventiladores no tienen ningún tipo de iluminación.

La parte trasera viene protegida por un bloque de aluminio y para alimentar a esta bestia, se necesitan de dos conectores de 8 pines. XFX recomienda que tengamos una fuente de alimentación de 850W para no tener problemas.

Las salidas de video consisten en 2 x DisplayPort, 1 x HDMI 2.1 y 1 x puerto USB-C y el grosor ocupa unas 3 ranuras slots.

Visita nuestra review sobre la Radeon RX 6900 XT de AMD

Este modelo de XFX está alcanzando velocidades de reloj de hasta 2340 MHz con una velocidad de reloj base de 1925 MHz. La memoria de 16 GB tiene una velocidad de 16 Gbps. También se añade un botón para el BIOS, donde probablemente tengamos un modo con mayores velocidades de reloj, aunque no se revelaron los números de este modo.

[irp]

Pueden ver las características completas y detalladas en la página oficial del producto. XFX no dio detalles sobre fecha de lanzamiento o precio de la RX 6900 XT Speedster MERC 319. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba