Cajas

Origin RestoMod, nuevo y poderoso PC con estilo retro

Origin RestoMod es un PC de edición limitada que utiliza el popular Corsair 4000D para darle un aspecto de PC típico de los años ‘90.

Origin RestoMod, nuevo y poderoso PC con estilo retro

Si tienes mas de 30 años seguramente tuviste un PC de este estilo, con carcasa de color blanco-beige, con una disquetera, un lector de CD-DVD y el recordado botón ‘Turbo’. No existía el cristal templado ni la iluminación RGB.

Origin quiso emular esa apariencia modificando el Corsair 4000D para darle el mismo aspecto de PC ‘viejuno’, pero manteniendo el cristal templado.

La estética de PC de los ’90 se mantiene en el frontal y las disqueteras, unidades ópticas y los botones son falsos. Origin añadió una especie de calcomanía en el frontal para simular esta apariencia, sin embargo, el cristal templado sigue presente, generando un contraste entre lo nuevo y lo antiguo bastante particular.

La caja se hace llamar Origin RestoMod y se fabricarán en cantidades limitadas, solo unas 50 unidades.

Especificaciones

Dentro nos encontramos con un equipo basado en Intel que utiliza el procesador i5-10400 y una tarjeta grafica GTX 1660 Ti. La memoria RAM es de 16GB y tiene una unidada SSD de 250GB. Sin embargo, las especificaciones son configurables y podemos optar por hasta una CPU i9-10900K, una RTX 3090 y 2 TB de almacenamiento. Además, se añade refrigeración liquida Hydro X Stage I.

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador

[irp]

El precio puede variar entre los 2000 y 5229 dólares, según la configuración elegida. Visita la página web de Origin para más información.

Fuente
tweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba