Tarjetas gráficas

Gigabyte RX 6800 (XT) personalizados se anuncian desde los 719 dolares

Gigabyte nos ha confirmados los precios de tres de sus modelos de tarjetas gráficas RX 6800 y RX 6800 XT, que pertenecen a las líneas Aorus Master y Gaming OC.

Gigabyte RX 6800 (XT), anuncian precios desde los 719 dolares

Los precios anunciados son superiores a los de los modelos de referencia. Gigabyte RX 6800 Aorus Master tiene un precio de 719 dólares. El modelo de referencia de AMD tiene un precio oficial de 579 dólares.

Este modelo con sistema de refrigeración de triple ventilador (como todos sus hermanos), puede alcanzar velocidades de reloj de hasta 2190 MHz.

RX 6800 XT Gaming OC se anuncia con un precio de 849 dólares, esta cifra es muy superior al del modelo de referencia que tenía un precio oficial de 649 dólares.

Este modelo viene con unas velocidades de reloj de hasta 2285 MHz.

Por último, tenemos al modelo RX 6800 XT Aorus Master que va a tener un precio de 899 dólares. Las velocidades de reloj llegan a los 2310 MHz.

Los precios oficiales son más altos que los anunciados por AMD para sus modelos de referencia. Sin embargo, sabemos que los precios en las tiendas pueden ser mayores a los oficiales.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado

Estos no son los únicos modelos que va a lanzar Gigabyte, también tienen planeado lanzar un modelo con refrigeración líquida. Con respecto a las RX 6900 XT personalizadas, también están en preparación, aunque no quieren compartir mas detalles, sin embargo, ya se filtró un modelo Gaming OC.

[irp]

Gigabyte no confirma la fecha para el lanzamiento de estas tarjetas, pero aseguran que será muy pronto. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba