Tarjetas gráficas

Gigabyte RX 6900 XT se muestra con diseño personalizado GAMING OC

Tenemos nueva tarjeta gráfica que se presenta con un diseño personalizado basado en la RX 6900 XT, que se lanzó al mercado hace pocos días.

Gigabyte RX 6900 XT se muestra con diseño personalizado GAMING OC

RX 6900 XT

AMD ha permitido a sus socios AIB que puedan lanzar sus propios modelos personalizados de la RX 6900 XT. Gigabyte es otro de los fabricantes que va a lanzar sus propios modelos, aunque aun no ha anunciado este modelo oficialmente.

Fuentes de videocardz han compartido las primeras imágenes de este modelo personalizado, que hace uso de un sistema de refrigeración de tres ventiladores y que requiere de tres conectores de 8 pines para funcionar.

La cubierta utiliza colores monocromáticos, en negro y un color plateado. Sin embargo, no prescinde de algo de iluminación LED RGB en la zona superior, donde también ilumina el logo de Gigabyte. El grosor de la tarjeta ocuparía unas tres ranuras slots. Las salidas de video que podemos ver son dos HDMI y dos DisplayPort.

RX 6900 XT

AMD Radeon RX 6900 XT cuenta con 5120 unidades SP, 80 aceleradores de Ray Tracing y 128 ROPs. La cantidad de memoria se mantiene en 16GB de VRAM GDDR6, aunque no sabemos exactamente las velocidades de reloj que tendrá este modelo.

RX 6900 XT

Son muchos los jugadores que suelen esperar hasta que se lancen los modelos personalizados. Tanto AMD como Nvidia suelen lanzar primero sus modelos de referencia y luego los fabricantes las variantes personalizadas, a veces en el lanzamiento y en otras ocasiones unas semanas después.

Visita nuestra review sobre la Radeon RX 6900 XT

[irp]

Aun no sabemos cuando llegarán los modelos personalizados de la RX 6900 XT a las tiendas, pero deberían hacerlo en las próximas semanas o durante el mes de enero.

Fuente
videocardzoverclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba