Tarjetas gráficas

Emtek RTX 3070 Miracle, curioso modelo con conector de 12 pines

Emtek es una compañía coreana que se dedica a la venta de tarjetas gráficas, aunque no es tan conocida en occidente. Recientemente, han compartido su modelo Emtek RTX 3070 Miracle, que además de ser completamente personalizado, tiene una particularidad y es que es de los pocos modelos personalizados de la serie RTX 30 que viene con un conector de 12 pines.

RTX 3070 Miracle

La serie Miracle de Emtek debutó con la anterior serie RTX 20 de Nvidia y no es las mas avanzada de la compañía, las serie HV y XENON sigue estando por encima en calidad de materiales y prestaciones, pero aun así sigue siendo una tarjeta gráfica atractiva con iluminación RGB y tal.

En cuanto al diseño, vemos una tarjeta grafica con un sistema de refrigeración de dos ventiladores RGB y una cubierta casi rectangular con esquinas biseladas. El logo de la parte superior también se encuentra iluminada. La presencia del RGB es central y la longitud total de la tarjeta tiene 240 mm. En la parte trasera también existe una placa de aluminio que protege ese sector, aunque no lo vemos en las imágenes.

RTX 3070 Miracle

Visita nuestra review sobre la GeForce RTX 3070 de Nvidia

Lo que hace ‘especial’ esta tarjeta grafica es que es el segundo modelo personalizado que tare un conector de 12 pines exclusivo de Nvidia. El primer modelo personalizado que trajo este conector es la ASUS RTX 3070 EKWB.

RTX 3070 Miracle

Este nuevo conector permite simplificar la instalación de las tarjetas graficas y puede suministrar mayor energía desde un solo cable. En este caso, Emtek decidió añadir este conector en la parte superior y en el medio al lado del logo.

[irp]

El Emtek RTX 3070 Miracle es una tarjeta gráfica con OC de fábrica a 1725 MHz y, por lo pronto, solo se vendería en tierras de Corea del Sur. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba