Tarjetas gráficas

MSI RTX 3060 Ti, se presentan las series Gaming X y Ventus

MSI ha presentado tres modelos de tarjetas graficas que corresponden a la RTX 3060 Ti, la nueva GPU que Nvidia ha presentado finalmente al público.

MSI RTX 3060 Ti, se presentan las series Gaming X y Ventus

MSI presenta sus icónicas series Gaming X, Gaming X Trio y Ventus que utiliza la nueva GPU RTX 3060 Ti, que pretende desbancar a la RTX 2080 Super y ser el modelo a elegir para todos aquellos que quieren disfrutar de los videojuegos a una resolución de 1080p y 1440p.

Gaming X Trio

Gaming X Trio viene a ser el modelo más exclusivo de los presentados con tres ventiladores TRI FROZR 2 y un diseño de refrigeración TORX Fan 4.0 de la marca. El modelo utiliza la iluminación RGB Mystic Light que adorna el exterior de la tarjeta gráfica, que podemos sincronizar mediante Mystic Light Sync y Ambient Link.

Gaming X

El Gaming X utiliza el sistema de refrigeración TWIN FROZR que consta de dos ventiladores TORX 4.0. El disipador térmico cuenta con tecnologías aerodinámicas y termodinámicas avanzadas que ayudan a l rendimiento térmico de la tarjeta aun cuando tiene dos ventiladores en lugar de tres.

Con este modelo también tenemos iluminación RGB Mystic Light.

Ventus 3X y 2X

La popular serie Ventus también hace acto de presencia en la RTX 3060 Ti, con los ya conocidos ventiladores TORX 3.0, disponible en variantes de triple y doble ventilador. Ventus suele ser una serie ‘económica’ de MSI, así que mucho tendrá esta serie en la mira.

Visita nuestra review sobre la GeForce RTX 3060 Ti

La Nvidia GeForce RTX 3060 Ti estará disponible en Europa con un precio de 400 euros para el modelo de referencia, por lo que podemos esperar que los modelos personalizados tengan un precio por encima de ese número.  El rendimiento, como vimos en nuestra review, es superior al de una RTX 2080 Super de generación Turing.

[irp]

Pueden ver la página oficial de MSI para mas información.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba