NAS

QNAP presenta la tarjeta de expansión Thunderbolt 3 de dos puertos

QNAP ha presentado hoy la tarjeta de expansión Thunderbolt 3 QXP-T32P. Al ofrecer conectividad Thunderbolt 3 de dos puertos, el QXP-T32P es una tarjeta PCIe Gen 3 x4 que se puede instalar en el TVS-h1288X y en el TVS-h1688X. Al instalar un QXP-T32P en un NAS, los estudios de edición de vídeo, por ejemplo, pueden beneficiarse considerablemente de un mayor ancho de banda y una mayor conectividad para transferir, visualizar y editar sin problema vídeos 4K en tiempo real.

QNAP presenta la tarjeta de expansión Thunderbolt 3 de dos puertos

La gama sigue ampliando de esta forma su gama de productos, con un lanzamiento de importancia.

Lanzamiento

Hay muchos estudios de edición de vídeo que utilizan productos de QNAP, lo que nos ofrece un mayor conocimiento de sus necesidades y requisitos. Sabemos que no muchos cuentan con personal de TI dedicado para gestionar la actualización y la instalación del hardware, por lo que nuestro objetivo es proporcionar soluciones sencillas para añadir conectividad y ancho de banda adicional”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la tarjeta de expansión Thunderbolt 3 de fácil instalación ofrece la capacidad para mejorar considerablemente el trabajo en equipo entre usuarios de Final Cut Pro y Adobe Premiere Pro. Gracias a la compatibilidad con el protocolo SMB, los usuarios de Final Cut Pro pueden crear una biblioteca en un volumen de NAS y usarla como si fuera un dispositivo de almacenamiento local.”

QNAP se compromete a ofrecer a los usuarios la capacidad de actualizar sus redes para responder a las demandas de alta velocidad. Los vanguardistas ordenadores Thunderbolt 4 también pueden ser utilizados por un NAS con una tarjeta de expansión Thunderbolt 3 si se conectan utilizando cables Thunderbolt™.

La tarjeta de expansión Thunderbolt 3 QXP-T32P se puede adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP y a través de vendedores autorizados. Para obtener más información sobre el producto entra en la web de la marca en este enlace.

[irp]

Modelos de NAS compatibles

El QXP-T32P es compatible actualmente con el TVS-h1288X y con el TVS-h1688X.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba