Tarjetas gráficas

GeForce RTX 3060 Ti, Se filtran los próximos modelos de Zotac y MSI

La existencia de la RTX 3060 Ti es un secreto a voces y hemos tenido mucha información en las ultimas semanas que sugieren un lanzamiento mas pronto que tarde. En las ultimas horas han aparecido listados distintos modelos personalizados de MSI y Zotac.

GeForce RTX 3060 Ti, Se filtran los próximos modelos de Zotac y MSI

RTX 3060 Ti

Nvidia GeForce RTX 3060 Ti se basa en un chip gráfico GA104-200 que maneja unos 4864 núcleos CUDA, 38 núcleos RT y 152 núcleos Tensor. Se dice que este modelo va a tener 8 GB de memoria VRAM GDDR6 con un bus de 256 bits.

RTX 3060 Ti

La oficina de la RRA de Corea del Sur ya ha listado una RTX 3060 Ti de la marca Zotac y también tenemos las primeras imágenes de este modelo. La grafica en cuestión pertenece a la línea Twin Edge y viene con dos ventiladores y unas dimensiones compactas. También notamos que un ventilador es mas grande que el otro, algo que ya vimos con la RTX 3070.

Por el lado de MSI, tenemos cuatro modelos listados por la Comisión Económica Euroasiática que pertenecen a las líneas GAMING X, VENTUS 2X, VENTUS 3X y TWIN FAN, la última no tan conocida para la marca. De estos modelos no tenemos imágenes todavía.

Otros fabricantes también están preparando sus propios modelos, como es el caso de Gigabyte e incluso pudimos ver alguna listada en tiendas extranjeras.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

La tarjeta gráfica aun no fue anunciada oficialmente por Nvidia, pero se cree que se lanzará oficialmente el 2 de diciembre, con un precio de aproximadamente 400 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba