Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3060 TI GAMING OC Pro es fotografiado

Seguimos recibiendo información sobre la RTX 3060 Ti, un modelo de tarjeta gráfica basado en Ampere que todavía no fue anunciada por Nvidia. Esta vez, hemos visto imágenes exclusivas de un modelo de Gigabyte de la línea GAMING OC Pro.

Gigabyte RTX 3060 TI GAMING OC Pro es fotografiado

Gigabyte RTX 3060 TI Gaming OC Pro es el modelo que vemos en imágenes y se trata de una GPU con tres ventiladores, que se encargan de la refrigeración. Este se diferencia de la línea EAGLE OC que habíamos visto antes de Gigabyte, que utiliza solo dos ventiladores.

Aquí vemos los primeros renders de la GeForce RTX 3060 Ti de Gigabyte de la línea Gaming OC Pro, no solo vemos imágenes de la tarjeta gráfica en detalle, también de la caja. De la tarjeta gráfica podemos notar que tiene cuatro salidas de video, 2 x HDMI y 2 x DisplayPort. Además, se puede ver una zona con iluminación, que es donde se ve el nombre de ‘Gigabyte’.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

RTX 3060 Ti utiliza un chip GA104 va a contar con 4864 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR6 funcionando a 14 Gbps. El bus de memoria es de 256 bits, aportando un ancho de banda total de 448 GB/s. Se comenta que la tarjeta grafica posee unos 16,2 TFLOPs de potencia de calculo con un reloj de aumento de 1665 MHz. El consumo promedio de la tarjeta gráfica alcanzaría los 200W.

[irp]

Por último, su precio podrá rondar los 400 dólares, aunque esto aun no se sabe a ciencia cierta. La fecha de lanzamiento se ubicaría en diciembre. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba