Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3060 Ti EAGLE OC, primeras imágenes de este modelo de Gigabyte

Hace poco comentamos el rumor sobre un posible lanzamiento de la RTX 3060 Ti para el mes de diciembre. La existencia de este modelo es un secreto a voces y las primeras imágenes de un modelo de Gigabyte puede significar un anuncio inminente.

RTX 3060 Ti EAGLE OC, primeras imágenes de este modelo de Gigabyte

RTX 3060 Ti EAGLE OC

El lanzamiento de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3060 Ti sería el 2 de diciembre, según los rumores, y ya se comienzan a ver los primeros modelos personalizados basados en esta GPU.

El primer modelo en cuestión es el Gigabyte 3060 Ti EAGLE OC, que fue filtrado por la gente de Videocardz. El modelo puede verse con dos ventiladores y una cubierta de color gris con el texto ‘EAGLE’ en un celeste furioso. En el centro de los ventiladores se ve la inscripción de la marca.

RTX 3060 Ti EAGLE OC

Especificaciones

  • 4,864 CUDA cores
  • Velocidad de reloj base – 1410MHz
  • Velocidad de reloj de aumento – 1665MHz
  • 256-bits de memoria 14GBps
  • 8GB de memoria GDDR6

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Como es de prever, este modelo debería tener un rendimiento algo inferior a la RTX 3070, esperando por el lanzamiento de una RTX 3060, que tampoco fue anunciada todavía por Nvidia. El precio debería ajustarse en consecuencia, y se puede especular con un costo que varíe entre los 350 y 400 dólares. También es posible pensar que este modelo en particular pueda enfrentarse a la RX 6800 de AMD o quedarse muy cerca de ese rendimiento.

RTX 3060 Ti EAGLE OC

[irp]

AMD va a lanzar próximamente su serie de tarjetas gráficas RX 6000 durante es mes de noviembre con los modelos RX 6800 y RX 6800 XT, mientras que la RX 6900 XT va a salir en diciembre. Todos estos movimientos de Nvidia parecen ir en dirección de mantenerse competitivo frente a la nueva serie Radeon. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknixvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba