Tarjetas gráficas

AMD RX 6000 esta optimizado para ofrecer Ray Tracing @ 1440p

AMD concedió una entrevista al medio The Street dando algunos detalles interesantes sobre la serie RX 6000 y sus capacidades Ray Tracing.

AMD RX 6000 esta optimizado para ofrecer Ray Tracing @ 1440p

venta Radeon RX 6000

Eric Bergman, el vicepresidente de AMD, fue consultado por la próxima serie de tarjetas gráficas RX 6000 y sus capacidades de Ray Tracing. El directivo aseguro que la serie RX 6000 tiene como objetivo ofrecer Ray Tracing con una resolución de 1440p de forma óptima.

«Nuestro objetivo era ofrecer el más alto nivel de rendimiento de Ray Tracing para los juegos a 1440p. En esto nos centramos. Ahora todo depende del juego específico, el sistema en el que se ejecuta, y muchos otros factores. Pero creo que los usuarios podrán tener una experiencia de Ray Tracing muy agradable en general’’, dijo Bergman.

»Nuestro objetivo era ofrecer el más alto nivel de rendimiento de Ray Tracing para los juegos a 1440p.»

RX 6000

AMD también aseguro que durante 2021 habrá un gran apoyo por parte de los desarrolladores, así que debemos esperar muchos juegos que muestren efectos de Ray Tracing a partir del año próximo. Recordemos que las nuevas consolas Xbox Series X/S y PlayStation 5 también ofrecerán Ray Tracing, por lo que la tecnología se va a popularizar enormemente.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD RDNA 3 también fue parte de la entrevista y la compañía roja dijo que ya esta trabajando en estos modelos de tarjetas gráficas de tercera generación RDNA y esperan el mismo salto de rendimiento y eficiencia que en RDNA 2, sin ofrecer muchos mas detalles.

[irp]

Por lo pronto, la serie RX 6000 va a debutar en el mercado con los modelos RX 6800 y RX 6800 XT el 18 de noviembre. La Radeon RX 6900 XT, tope de gama, saldrá en diciembre. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba