Discos duros y SSD

ADATA SE770G RGB, nuevo SSD externo con iluminación LED RGB

El fabricante ADATA nos propone una nueva unidad SSD externa SE770G RGB, en una evolución de su reciente SE760 que analizamos hace poco.

ADATA SE770G RGB, nuevo SSD externo con iluminación LED RGB

SE770G RGB

El SSD externo SE770G RGB se conecta a cualquier dispositivo mediante una conexión USB Tipo C para ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 1000 MB/s y 800 MB/s, respectivamente.

ADATA ha incorporado a su SSD RGB como elemento ornamental, que le da un aspecto genial comparado con anteriores modelos de la marca. El RGB consiste en increíbles efectos de cubo. En el comunicado no indica que esta iluminación pueda personalizarse, pero lo mas probable es que sí.

El SE770G cuenta con conectividad USB3.2 Gen 2 y Tipo C y ofrece velocidades de lectura/escritura que son hasta 12,5 veces más rápidos que la de los discos duros externos tradicionales. Se calcula que podemos transferir un video en 4K de 10 GB en sólo 20 segundos con las velocidades de este SSD SATA.

SE770G RGB

Gracias a la interfaz USB Tipo C podemos obtener velocidades estupendas por encima de otras unidades SSD SATA III, aunque sigue estando por debajo de aquellas unidades M.2.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

El SE770G tiene soporte para Windows, macOS y Android, por lo que no tendremos ningún problema para usarlo en un ordenador o en cualquier smartphone. Estas unidades son ideales para añadir videos, imágenes y demás archivos para transportarlos a cualquier parte.

[irp]

La unidad SSD SE770G RGB aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada ni precio, tampoco sabemos las capacidades que tendrá. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba