Noticias

PayPal apostará por las criptomonedas en 2021

PayPal es una de las plataformas de pago y transferencia de dinero más populares del mundo. De cara al año que viene prometen ser uno de los principales impulsores en el uso de criptomonedas, como han confirmado ya. Ya que se va a dar la posibilidad a los usuarios de hacer pagos en Bitcoin o Ethereum, sin necesidad de convertirlas.

PayPal apostará por las criptomonedas en 2021

En la primera mitad del año que viene van a dar la posibilidad de comprar, vender y gestionar criptomonedas en Estados Unidos. Se espera que con el paso del tiempo se expanda en más mercados.

Criptomonedas

El despliegue del uso de criptomonedas por parte de PayPal en cada país va a ser diferente. La empresa ha dicho que es algo que va a depender de las regulaciones de cada país, por lo que esto podría provocar retrasos en la llegada de las mismas. Se ha confirmado que van a empezar usando las criptomonedas más comunes: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash.

La idea es que los usuarios vayan a poder pagar directamente usando criptomonedas. No habrá intermediarios en este caso, haciendo el proceso más simple. El usuario paga en criptomonedas, pero la plataforma lo convertirá a la moneda en cuestión, ya sean euros, dólares o libras, por ejemplo.

[irp]

Este paso de PayPal puede ser un momento de importancia para las criptomonedas, que así se convertirán en algo más común y se hará más fácil poder realizar operaciones con ellas. Así que podrían tener un impulso de importancia en 2021 gracias a la plataforma de pagos.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba