Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3070 tendría un stock mayor que el de las RTX 3080 y 3090

Los informes procedentes de los distribuidores de Asia sugieren que la GeForce RTX 3070 de Nvidia tendrá un stock considerablemente mayor que las que están teniendo las RTX 3080 y RTX 3090 en el momento del lanzamiento.

Nvidia RTX 3070 tendria un stock mayor que el de las RTX 3080 y 3090

El informe proviene de las fuentes de PC Watch, que ha recibido noticias de varios minoristas del mercado tecnológico de Akihabara, con sede en Tokio, Japón.

Dospara, uno de los principales puntos de venta de Akihabara, ha anunciado que iniciará las ventas de las tarjetas gráficas GeForce RTX 3070 alrededor de las 20:00 (JST) cuando se repartan las primeras entradas. La tienda espera que los pagos se inicien a las 21:00 (JST) después de la entrega del producto a las 22:00, que debería durar sólo 10 minutos. La tarjeta gráfica se venderá por orden de llegada, similar a muchas tiendas norteamericanas y a la forma en que procesan los pedidos de nuevos lanzamientos.

Según PC Watch, no sólo visitaron Dospara, sino que también hablaron con varios otros minoristas. Todos ellos han garantizado que la GeForce RTX 3070 de Nvidia tendrá un stock considerablemente mayor que las GeForce RTX 3090 y GeForce RTX 3080. Queda por ver si se refieren a las existencias de lanzamiento o a las existencias totales, ya que las existencias de lanzamiento podrían haber mejorado un poco debido al retraso del lanzamiento del 15 al 29 de octubre, pero si las existencias de lanzamiento se agotan rápidamente ¿habrá suficientes para reponer ese stock?

El presente informe también se basa en las palabras de los minoristas de Asia y el Pacífico. No sabemos cómo será el stock y la oferta en otras regiones del mercado, pero no habrá motivos para pensar que América y Europa no tengan un mayor stock de esta tarjeta también. Sin embargo, un distribuidor danés ya había pronosticado que la cantidad de modelos RTX 3070 para la venta no es tan buena.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El distribuidor danés ProShop ha publicado sus propias estadísticas de demanda y oferta de la GeForce RTX 3070 de Nvidia y sus cifras totales no son tan buenas. Nvidia y sus socios sólo pueden satisfacer el 7,4% de la demanda de la próxima tarjeta, por lo que queda por ver cómo se desarrollarán las cosas el 29 de octubre.

TE RECOMENDAMOS
Geforce NOW Alliance: funcionamiento del motor de Geforce NOW

La RTX 3070 se lanza este 29 de octubre. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba