Portátiles y ordenadores

Razer Blade Stealth 13 se actualiza con la llegada de Intel Tiger Lake

Razer anunció que va a llevar los nuevos procesadores Tiger Lake de Intel a su línea Blade Stealth 13 a finales de este año, lo que esperamos que proporcione la potencia necesaria para cumplir su promesa de ofrecer un rendimiento a nivel de juegos satisfactoria en un factor de forma tan pequeño.

Razer Blade Stealth 13 se actualiza con la llegada de Intel Tiger Lake

Blade Stealth 13

Blade Stealth 13 con chips de Intel de decima generación no fue capaz de estar a la altura de los mejores portátiles para juegos, y al mismo tiempo no alcanzó la misma productividad que sus competidores más baratos. La versión de Tiger Lake intenta rectificar eso aumentando la potencia de la máquina de forma significativa.

Eso significa que el Blade Stealth 13 se actualizará a un procesador Intel Core i7-1165G7 de onceava generación, mientras que mantendrá su tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 Ti Max-Q. También se actualizará a 16 GB de RAM LPDDR4X (sobre la DDR4 de la versión de 10ª generación) y seguirá viniendo con una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB.

Blade Stealth 13

Visita nuestra guía sobre los mejores notebooks gamers del mercado

Externamente, se verá igual, lo que significa que también mantendrá sus dimensiones y peso pequeños. El audio también está recibiendo un impulso, con 4 altavoces de encendido ascendente y audio espacial THX, que imita el sonido envolvente. Con el chip Tiger Lake vienen dos puertos Thunderbolt 4.

[irp]

El renovado Blade Stealth 13 se lanzará a finales de octubre con dos configuraciones: una con una pantalla FHD de 120 Hz y otra con una pantalla táctil OLED FHD. Los dos modelos serán por lo demás idénticos, el primero costará 1.799 dólares y el segundo será un poco más caro, 1.999 dólares. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba