Cajas

Thermaltake AH T200, cajas Micro-ATX para armar un PC compacto

Las cajas AH T200 que fueron presentada por Thermaltake en el «2020 Thermaltake Expo» se lanzan ahora oficialmente.

Thermaltake AH T200, cajas Micro-ATX para armar un PC compacto

AH T200

El diseño de esta caja parece una especie de helicóptero moderno y es un modelo ‘mini’ del «AH T600» que también está a la venta. Los factores de forma soportados son Micro-ATX y Mini-ITX. Dos colores, blanco y negro, están disponibles. El diseño básico del «AH T600», incluyendo la cara de vidrio templado como la de un helicóptero, ha sido reducido. Tiene paneles de vidrio de apertura y cierre tipo columpio a la izquierda y a la derecha.

Se pueden instalar un total de 4 ventiladores de refrigeración, el frontal de 120mm / 140mm x 2 y el superior 120mm / 140mm x 2. Se puede montar un radiador de hasta un tamaño de 280mm en el frontal. Además, la disposición de la bahía de la unidad consta de 3,5 pulgadas x 2 o 2,5 pulgadas x 3.

El soporte de tarjeta gráfica es de hasta 320mm, un refrigerador de CPU con una altura total de 150mm, una unidad de alimentación ATX con una profundidad de hasta 180mm, y tiene 5 ranuras de expansión.

El frontal superior tiene puertos USB3.1 Gen.1 Tipo-C x 1, USB3.0 x 2, conector para auriculares x 1. Las dimensiones externas son 282 mm de ancho, 551,5 mm de profundidad, 444,2 mm de altura con un peso de 10,8 kg vacío, sin ningún componente añadido.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

El precio es de 140 dólares en negro y 150 dólares en blanco. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
guru3dcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba