Tarjetas gráficas

AMD RX 6000 podría no haber mostrado aún su buque insignia

AMD mostró su primera tarjeta gráfica de la serie RX 6000, destacando unos niveles de rendimiento que parecen ser similares a los de la GPU RTX 3080 de Nvidia. Si estos resultados son exactos, las tarjetas gráficas Radeon de AMD han vuelto finalmente a la competitividad dentro del mercado de las GPU de gama alta. Dicho esto, AMD podría tener una tarjeta gráfica incluso superior a la que utilizo en aquella prueba.

AMD RX 6000 podría no haber mostrado aún su buque insignia

RX 6000

AMD no ha revelado qué tarjeta gráfica RDNA 2 mostraron durante su evento Ryzen. AMD incluyó estas tarjetas gráficas en la lista de GPU de la serie RX 6000, sin decir que estaban probando su buque insignia RDNA 2/Big Navi. En un comentario a PC World, Scott Herkelman de AMD también subrayó que ellos nunca dijeron qué GPU de la serie Radeon RX 6000 estaban usando.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Con esto en mente, es posible que AMD no estuviera mostrando su buque insignia RDNA 2. Este movimiento permitiría a AMD sorprender a los jugadores con una tarjeta gráfica de mayor rendimiento en su evento del 28 de octubre. Si este no es el plan de AMD, ¿por qué Scott Herkelman no pudo decir si los primeros resultados de rendimiento eran o no de su buque insignia RDNA 2?

RX 6000

[irp]

El teaser de RDNA 2 de AMD ya muestra impresionantes niveles de rendimiento, aunque aún está por ver si RDNA 2 se convertirá en el Zen 3 del mercado de las GPU. Tendremos que esperar hasta que AMD revele el RDNA 2 el 28 de octubre para saber donde se posicionan con respecto a la serie RTX 30 de Nvidia.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba