Noticias

Disfruta de tus juegos a 2K con el monitor curvo MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R

No hay mucha oferta de monitores curvos ultrapanorámicos, así que este MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R es una opción muy interesante que te puede encajar.

Puede ser que busques un monitor gaming versátil que te permita, también, ver películas en alta calidad. En este sentido, este monitor de MSI se presenta como una opción de 34 pulgadas y con una curvatura de 1000R, lo que ofrece una inmersión de primera.

MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R, un monitor gaming capaz de todo

MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R

El nombre de ARTYMIS viene de la mitología griega, y es que Artemisa (o Artemis) es la diosa de los animales salvajes, hija de Zeus y Leto. De esta manera, MSI ha querido apodar a este monitor con un nombre que le preste la majestuosidad que se merece.

Se trata de un monitor gaming curvo de 34 pulgadas con una curvatura de 1000R, una resolución de 3440 x 1440 y con funciones de inteligencia artificial. MSI detalla que viene con 1 ms de tiempo de respuesta y HDR400, que puede ser aprovechado para quien use una GPU NVIDIA RTX Ampere o RTX 3000.

Esta curvatura es la más cómoda para los ojos humanos, pudiendo ver la pantalla entera sin fatiga y sin mover la cabeza de un lado a otro. Además, su diseño ofrece una sensación mejorada de inmersión para que no nos despistemos con nada mientras jugamos o vemos una película.

MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R

Quizás, esta curvatura reste puntos para los que se quieran tirar en la cama y ver una películas, pero es un setup TOP para el escritorio.

MSI no nos detalla el panel que equipa, ni si trae FreeSync o G-SYNC, aspectos importantes a la hora de comprar un monitor gaming. Al no decir nada, puede que se trate de un panel TN y venga con FreeSync. Cuando tengamos más detalles, os los comunicaremos.

TE RECOMENDAMOS
AMD se compromete a apoyar a sus socios en medio de la pandemia

OptixScope, diseño patentado por MSI

MSI MPG ARTYMIS 343CQ 1000R Optixscope

El MSI MPG ARTYMIS 343CQ incorpora esta característica, que viene a ser una mirilla integrada que provee 6 fases de zoom y tiene asignadas teclas de atajo para cambiar la configuración rápidamente. Además, los DPI del ratón se reducirán automáticamente para trabajar al mismo compás.

La pantalla mantendrá la operación, dando igual si estamos usando un rifle de francotirador, una pistola o un rifle de asalto.

Brillo inteligente

Otra de las características interesantes de este monitor, es que podemos controlar el brillo de forma inteligente gracias a la app Gaming OSD. Esto nos permite personalizar la pantalla a nuestro gusto y guardar distintos ajustes predefinidos para ir cambiando según el momento.

Sound Tune

Destacar la incorporación de un micrófono con reducción de ruido que elimina éste a través de cálculos de IA, y ayuda a comunicarnos de forma más clara con nuestros compañeros en mitad de la partida.

Smart Cross Hair

Se trata de una tecnología que cambia de color la mirilla según el fondo de la pantalla para que la podamos ver en todo momento. Si la mirilla es amarilla y apuntamos a la tierra, puede que sea más complicado verla.

De este modo, el MSI MPG ARTYMIS 343CQ consigue reconocer el terreno gracias a ciertos cálculos realizados por IA.

Night Vision AI

Por último, podremos localizar a los enemigos escondidos en áreas oscuras con mayor facilidad. MSI ha aplicado cálculos de IA para que el monitor detalle con claridad estas escenas oscuras sin que esté sobreexpuesta.

Fecha de salida

La marca ha anunciado que su lanzamiento está fijado para diciembre de 2020, momento en el que darán más detalles sobre su producto.

TE RECOMENDAMOS
MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO Review en Español (Análisis)

Te recomendamos los mejores monitores del mercado

¿Qué os parece este monitor?

Fuente
guru3D

Ángel Aller

La sociedad necesita a la tecnología, y la tecnología a la sociedad. Graduado en Derecho, amante de los videojuegos y geek inconformista. Encantado de tener un hobby en común. Leal a Alt+F4. Alicante.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba