Sorteos

Sorteamos un televisor CHiQ de 43 pulgadas

¿Necesitas un nuevo televisor en casa? ¿Y que tenga Android TV? ¡Estás de suerte! Sorteamos una tele CHiQ U43H7A valorado en 319,99 € y que analizamos hace unas semanas. Más abajo te contamos todos los pasos que tienes que hacer para conseguirla.

¿ Cómo participo en el sorteo ?

El sorteo está abierto desde el 09 de septiembre hasta el 15 de septiembre a las 23.59h. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación GLEAM donde saldrá el ganador durante los primeros días de la siguiente semana (si podemos antes, mejor). No te preocupes, que avisaremos tanto por redes sociales como en este artículo 🙂

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona mayor de edad.
  • El ganador se dará a conocer a los siguientes días después de terminar el sorteo.
  • El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo. El producto viene desprecintado, ya que procede de nuestro análisis (link en el primer párrafo)
  • Es de agradecer que el ganador suba una foto. Si esto no se hace, será más difícil hacer sorteos más a menudo.
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador a ámbito nacional e internacional.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

Sorteamos un televisor CHiQ de 43 pulgadas

¡Mucha suerte chic@s! Y como siempre os animamos a comentar para seguir lanzando más sorteos.

TE RECOMENDAMOS
CHiQ U43H7A Review en Español (Análisis completo)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba