Sorteos

Sorteamos Noctua NH-L9a-AM5

Volvemos con otro sorteo, en esta ocasión de un disipador Noctua NH-L9a-AM5 valorado en 49,90 euros. Disipador de bajo perfil de la prestigiosa marca Austriaca que nos ofrece un rendimiento muy bueno para procesadores como AMD Ryzen 5 7600X y la plataforma AM5.

¡Consigue un Noctua NH-L9a-AM5!

 

Noctua NH-L9a-AM5 Review

El sorteo está abierto desde el 22 de marzo a las 13:00h hasta el 29 de marzo a las 23:59h. La realización del mismo se hará mediante la aplicación Gleam, donde saldrá el ganador durante los primeros días de la siguiente semana. No te preocupes, que avisaremos tanto por redes sociales como en este artículo 🙂

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

  • Puede participar cualquier persona que tenga mayoría de edad.
  • El ganador se dará a conocer 2 a 3 días después de terminar el sorteo (podemos demorarnos un poco).
  • Los productos no tienen garantía al tratarse de un producto regalo y os llegará desprecintado, ya que es un producto de review.
  • Es de agradecer que el ganador suba una foto.
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador a ámbito nacional. EL sorteo también es para internacional, aunque solo pagaríamos los gastos de envíos, en caso de gastos aduaneros u otros gastos debe hacerse cargo el ganador.
  • Si vemos indicios de multi-cuentas, serán desclasificadas todas ellas.
  • Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.

Sorteamos Noctua NH-L9a-AM5

¡Mucha suerte chic@s! Y como siempre os animamos a comentar para seguir lanzando más sorteos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba