Tarjetas gráficas

Asus y Gigabyte, listan un montón de tarjetas RTX 30 nuevas en la CEE

Un hallazgo en el sitio web de la Comisión Económica de Eurasia (CEE) enumera las nuevas tarjetas gráficas sin anunciar de la serie ‘Ampere’ RTX 3000 de Asus y Gigabyte. Como con todos los listados de la CEE, algunas de estas entradas podrían ser simplemente marcadores de posición que no llegarán al mercado. Pero los listados nos dan una idea de las cosas que pueden venir.

Asus y Gigabyte, listan un montón de tarjetas RTX 30 nuevas en la CEE

Asus

Tanto Asus como Gigabyte ya han revelado sus principales líneas, pero ahora tenemos información sobre más modelos exóticos que podrían llegar al mercado, donde vemos variantes con refrigeración líquida.

Las series ROG Strix y TUF de Asus incluirán, según se informa, modelos TOP y avanzados para el RTX 3090, RTX 3080 y RTX 3070. Las modelos TOP de Asus suelen ser las variantes de más alta velocidad de reloj, mientras que los modelos Advanced serán la variante «middle-ground», con una velocidad de reloj inferior a la de los modelos TOP, pero superior a la de los modelos de base.

Gigabyte

La serie Dual será un poco diferente. Según el listado de la CEE, la serie Dual es sólo para las GPUs RTX 3070 (al menos por ahora). Asus también está preparando nuevas alineaciones de EK y KO para Ampere.

Mientras tanto, las Gigabyte RTX 3000 tienen varias líneas en marcha también, más notablemente la serie Xtreme, Master, Vision, Turbo y modelos con refrigeración líquida.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Afortunadamente, Gigabyte ha publicado información básica sobre los diseños de las series Aorus Xtreme y Master durante una reciente emisión en directo. Lo más notable es que estas tarjetas tendrán disipadores masivos, y es posible que los modelos Aorus RTX 3090 puedan ser tarjetas de cuatro ranuras.

Asus

La lista de ECC implica que el Master y el Xtreme no se limitarán al RTX 3090 y al RTX 3080; la RTX 3070 recibirá el mismo tratamiento. También se listan los diseños de bloque de agua y AIO, llamados series W y WB.

Las series de tarjetas Gigabyte Gaming y Eagle serán la línea principal de la compañía, dirigida al consumidor más casual.

[irp]

Como vemos, Gigabyte y Asus preparan aun mas anuncios para la serie RTX 30 en los próximos meses, donde tendremos una gran cantidad de variantes para elegir. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba