Reviews

NZXT H710i Review en Español (Análisis completo)

Toda la gama de chasis de NZXT se actualizó hace ya un tiempo, guardando una estética prácticamente igual y añadiendo pequeñas mejoras a sus torres para mejorar las prestaciones. Hoy analizaremos la NZXT H710i, el chasis de mejores prestaciones del fabricante para montajes de gama alta con una gran capacidad de refrigeración, y actualización directa del H700i.

Entre las principales novedades que introduce, tenemos un nuevo Smart Device 2 con dos tiras led compatible con NZXT Cam, así como cuatro ventiladores Aer F120 x3 y F140 x1, y capacidad de montaje vertical para la GPU. A esto se le suma un diseño elegante y sobrio marca de la casa con materiales de calidad disponible en varios colores. Veamos todo lo que nos esconde esta torre con nuestro análisis, ¡empecemos!

Antes de nada, debemos dar las gracias a NZXT por haber confiado en nosotros al cedernos este chasis para su análisis.

NZXT H710i características técnicas

NZXT H710i Características

Unboxing

NZXT H710i Review

NZXT cuida siempre al máximo la presentación de sus productos, y esta vez no es la excepción con una caja de cartón rígido de gran grosor con medidas bastante amplias aunque se puede coger de los laterales para el transporte. En ella tenemos fotos en gran tamaño del chasis junto a las especificaciones en una tabla lateral. La apertura se realiza por la cara superior.

En el interior nos encontramos con el chasis metido dentro de una bolsa de plástico y a su vez dentro de un molde doble de espuma de polietileno bastante grueso y contundente. Justamente lo que pedimos en un chasis de gama alta como este, nunca se sabe lo que ocurrirá durante el transporte. El resto de accesorios vienen dentro de una cajita de cartón en el interior de la torre.

NZXT H710i Review

El bundle esta vez contiene los siguientes elementos:

  • Chasis NZXT H710i
  • Instrucciones de montaje
  • Presillas para fijar cables
  • Conector F_panel
  • Tornillos para montaje
  • Adaptador Jack de 4 polos a doble Jack de 3 polos

Tenemos por tanto lo típico que se incluye en un chasis, con ese extra del adaptador Jack para utilizar el conector frontal combinado. Además tenemos cada tornillo clasificado por tipo y muchísimas presillas que se unirán a los numerosos canales de enrutamiento internos. No se incluye ninguna bandeja de almacenamiento extra al estar ya todo los huecos ocupados.

Diseño externo

NZXT H710i Review

Este NZXT H710i no se puede considerar un chasis totalmente nuevo, ya que lo que el fabricante ha hecho es actualizar toda su lista actual como los H200, H500 y H700 añadiendo además unos cuantos modelos de más. El fabricante considera que su diseño merece perdurar debido a la buena acogida que tubo por los usuarios, así que solo ha introducido algunos cambios técnicos en ella. Como sabéis, existen las versiones “i” con Smart Device, y las normales que no cuentan con este controlador.

Se trata de la caja con mayor espacio disponible de todas las que tiene, con unas medidas de 516 mm de alto 230 mm de ancho y 494 mm de profundidad contando con sus patas, así como un peso superior a los 12 Kg. De esta forma se obtiene una gran capacidad de refrigeración en donde se incluyen nada menos que 4 ventiladores. Una de las actualizaciones típicas ha sido su controlador Smart Device a la versión 2, que luego veremos con un poco más de detalle.

Análisis estético en detalle

Tras hacer una pequeña presentación, veamos todo lo que esconde el diseño del NZXT H710i detalladamente.

NZXT H710i Review

Empecemos por el lateral izquierdo, en donde nos encontramos con un gran cristal templado de 4 mm de espesor sin oscurecimiento alguno y que ocupa toda la extensión. Recordemos que el modelo inferior H510i solamente llega hasta la zona de la cubierta para PSU. Este panel cuenta con los bordes opacos para no dejar ver las entrañas del chasis. El sistema de fijación se basa en un marco de acero y pestañas fijadoras que solamente requieren un tornillo para mantenerlo inamovible.

En todo el borde frontal y superior el chasis se extiende un poco más, dejando disponible un hueco para la entrada o salida de aire de los sistemas de refrigeración internos. Esta rejilla forma parte del chasis de forma fija, y además es de metal, protegiendo solamente de la entrada de elementos de gran tamaño pero no de polvo. En la versión en Negro/Rojo, este elemento será el de color rojo.

NZXT H710i Review

Nos dirigimos hacia la cara contraria para ver una bonita zona compuesta por una tapa metálica en el color principal junto al mismo borde agujereado en el color secundario. De ella podemos destacar el biselado adoptado en la chapa que le da un toque más profesional y elegante al chasis. El sistema de sujeción en este caso cambia el tonillo por un botón que al accionarse desbloquea 3 agarres superiores para liberar y extraer la chapa. Rápido, seguro y discreto, como nos gusta.

De esta forma pasamos a las zonas frontal y superior las cuales consisten básicamente en chapas del color principal lisas. Tanto el frontal como la parte superior en este caso son extraíbles, y es simplemente tirando de las chapas hacia fuera con cuidado. Esto facilita mucho la instalación de sistemas de refrigeración.

NZXT H710i Puertos

El panel de puertos se encuentra en la zona superior y consiste en los siguientes:

  • 1x USB 3.2 Gen2 Type-C
  • 2x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • 1x Jack de 3,5 mm de 4 polos combo para audio y micro
  • Botón de encendido con LED de actividad integrado

La NZXT H710i sigue siendo bastante escueta en cuanto a conectividad, y lo cierto es que un par de puertos USB 2.0 para ampliar no hubieran venido nada mal, que de hecho estaban presentes en la anterior H700i. De todas formas, es de las pocas que traen un USB 3.2 Gen2 Type-C en este panel, y esto es muy bueno para placas de gama alta que incluyan dicha cabecera interna.

NZXT H710i Review

Extraemos el frontal para ver mejor qué tenemos en el interior, una acción que hemos realizado sin problema alguno ni con peligro de romper nada debido a un sistema de sujeción a presión. Nos encontramos con los tres ventiladores NZXT Aer F120 mm preinstalados, perfectamente protegidos con un filtro anti polvo de grano fino. Este filtro se fija mediante magnetismo y una pestaña inferior, así que se puede extraer fácilmente para lavarlo.

NZXT H710i Review

A continuación extraemos también la zona superior para acceder a un marco de montaje con soporte para radiadores de 360 mm al igual que el frontal. Este se podrá retirar fácilmente para realizar la instalación por la parte superior o inferior sin problemas de espacio para radiador + ventiladores. Es un sistema sumamente cómodo e inteligente para trabajar sin que el hardware interno estorbe, una maravilla.

NZXT H710i Review

La siguiente parada en el chasis NZXT H710i será en la parte de atrás, en donde tenemos algún que otro detalle que merece la pena remarcar. Para empezar, contamos con un hueco extra superior para la circulación de aire, y justo abajo encontramos un ventilador NZXT Aer F140 preinstalado y en modo expulsión.

El chasis admite un total de 7 slots de expansión e introduce soporte para montajes de tarjetas gráficas verticales con un grosor máximo de 50,8 mm (2,5 slots), al dejar algo de hueco junto a las dos ranuras. Como buen chasis de gama alta, las chapas de los slots vienen atornilladas y agujereadas para mejorar la refrigeración. El montaje de la PSU se hace mediante un marco metálico y introducción por la parte trasera a diferencia de por ejemplo el H510i, que se hace por el lateral.

NZXT H710i Review

Solamente nos queda la zona inferior del NZXT H710i, en donde se ha colocado una gran abertura para la refrigeración de la PSU protegida con un filtro anti polvo de grano fino. A su lado, se extiende toda una zona de raíles para poder mover el armario de HDD incluido o instalar otro HDD directamente en la base. Las cuatro patas disponibles elevan el chasis unos 3 cm del suelo y se protegen con gomas antideslizantes.

Interior y montaje

NZXT H710i Montaje

Dejamos, atrás todo lo que nos ofrece la zona externa para estudiar detenidamente el NZXT H710i en su zona de instalación de hardware. La capacidad se extiende bastante en comparación con el modelo inferior, así que será la opción predilecta para montajes de gama alta o nivel entusiasta con refrigeración custom.

En esta ocasión no puede faltar la distribución en tres compartimentos separados para PSU, cables y espacio principal para hardware y refrigeración. El tamaño nos brinda la posibilidad de instalar placas base de tamaños Mini ITX, Micro-ATX, ATX y E-ATX con anchura de hasta 272 mm.

NZXT utiliza un buen recurso como es ese bastidor metálico en color blanco para tapar los huecos de paso de cables hacia el compartimento principal. Además este elemento brinda soporte para depósitos de refrigeración líquida, y se podrá retirar en caso de que necesitemos más espacio interior. Todavía guarda un as en la manga como es una tira de iluminación, que junto a la instalada en la zona superior, crearán un entorno idílico para nuestro hardware.

La capacidad de hardware es bastante extensa, ya que soporta disipadores para CPU de hasta 185 mm de alto así como tarjetas gráficas de hasta 413 mm. Dentro del compartimento inferior se pueden instalar fuentes de alimentación ATX de hasta 250 mm y más si eliminamos el armario de discos duros. En cuanto al modo de instalación vertical, ya hemos mencionado que se caben tarjetas gráficas de hasta 50,8 mm de grosor, cubriendo así la mayoría de modelos del mercado. Por supuesto el cable riser no viene incluido.

Otros elementos de interés en la zona son por ejemplo el gran hueco para trabajar en el disipador sin desmontar la placa, o lo bien gestionados que están los huecos para cables al ser muy discretos. Destaca en la zona de la PSU el marco frontal para unidades de almacenamiento, así como otros dos colocados sobre ella. El controlador se ha instalado muy discretamente tras el bastidor blanco central, y viene con todo ya conectado.

Zona trasera de cableado

NZXT H710i Review

Pasamos a ver la parte de atrás de la NZXT H710i más detalladamente en lo que respecta a gestión de cables, porque tenemos un espacio muy bien trabajado. El grosor admisible está entre los 18 mm de la zona más fina y los 22 mm de la parte central, que ciertamente se antoja algo escasa si vamos a utilizar cables de gran tamaño.

Además de la zona inferior y los huecos de almacenamiento que luego veremos, tenemos un total de 3 canaletas de enrutamiento para cables, algo que no es muy habitual. Empezando por la izquierda, vemos un espacio en donde ya se encuentran preinstalados los cables que llegan desde el panel E/S frontal junto a los del controlador. Por aquí podríamos añadir algunos extras como las de un sistema de refrigeración, ventiladores RGB y otros secundarios.

El espacio central también está ocupado por otra canaleta un poco más ancha que claramente está orientada a enrutar cables de alimentación de la tarjeta gráfica o SATA. Con este diseño vamos a tener problemas para fijar aquí el cable ATX por ser grande y admitir poca curvatura. Y esto ha empeorado en nuestro caso al usar conductores de Cablemod, que son mucho más grandes y directamente no caben en el canal. El que sí tiene más utilidad será el del extremo derecho, especial para enrutar los conectores EPS que van a la placa base y que sí los hemos usado de buen grado.

Nosotros no disponemos de mucho tiempo, pero con un trabajo pausado el resultado puede quedar bastante bien, y haciendo uso de las presillas podremos fijar los cables como queramos. Al final es un espacio amplio que mejora mucho con otro el hueco inferior especialmente si retiramos el armario de HDD.

Capacidad de almacenamiento

Seguimos con la parte de atrás, porque ahora nos toca ver en detalle la capacidad de almacenamiento del chasis NZXT H710i, que está muy bien repartida.

NZXT H710i Almacenamiento

En cuanto a capacidad para unidades de 3,5” (las de mayor tamaño), tenemos el tradicional armario metálico instalado en el compartimento para la fuente de alimentación. Este soportará como máximo 3 unidades, dos dentro del marco y una sobre el techo. No obstante, esperábamos que se añadieran bandejas extraíbles en esta nueva versión del chasis, pero ha permanecido invariante con la generación anterior.

Adicionalmente, es posible instalar una unidad extra sobre los raíles de este compartimento. Para ello necesitaríamos mover el armario hacia la izquierda gracias a estos raíles implementados y así dejar espacio. En todo caso, con una PSU ATX no va a ser una opción factible.

Donde sí tenemos más posibilidades es en las unidades SSD/HDD de 2,5” que podríamos instalar hasta 7 en total. Las dos más evidentes en la parte trasera se sitúan en la chapa trasera de la placa base, mediante dos brackets metálicos extraíbles. En la parte inferior podríamos colocar otras dos, aunque no es la zona más cómoda. Y en el compartimento principal tendríamos esos tres brackets desmontables que completarían el recuento.

Es un espacio suficiente para casi cualquier usuario, pero si necesitamos un espacio masivo, mejor sería irnos a una Fractal Define 7 por ejemplo.

Capacidad de refrigeración

Pasamos ahora a ver la capacidad de almacenamiento del chasis NZXT H710i, que será el más amplio de todos los chasis de NZXT hasta ahora, y que de nuevo, cumplirá con las exigencias de casi cualquier usuario.

NZXT H710i Ventilación

El espacio disponible para ventiladores será el siguiente:

  • Frontal: 3x 120 / 2x 140mm
  • Cubierta superior: 3x 120 / 2x 140 mm
  • Trasera: 1x 120 / 1x 140 mm

Así que el recuento ascendería a un total de 7 ventiladores de 120 mm o hasta 5 ventiladores de 140 mm. Por muy poco no entran hasta 3 ventiladores de 140 mm en el frontal y parte superior, pero el fabricante ha querido ajustar al máximo las medidas para no hacer un chasis gigante.

Lo mejor de todo, es que tenemos 4 ventiladores preinstalados, para así tener de fábrica una gran capacidad de refrigeración.

Empecemos por los tres NZXT Aer F120 que tenemos en la parte frontal, los cuales son una versión especial para chasis que irán gestionados los tres a la vez por el controlador Smart Device 2. Sus especificaciones consisten en un régimen de giro de hasta 1200 RPM con control PWM gracias a un rodamiento de tipo rifle, flujo de aire de 50,42 CFM y ruido máximo de 28 dBA. En la parte trasera tenemos un Aer F140 también conectado a otro canal del controlador que entrega 1000 RPM, flujo de aire de 68,95 CFM y 29 dBA de ruido.

El NZXT H710i incluye filtros de polvo de grano fino en el frontal y en la parte inferior, mientras que la parte superior solamente se protege con la chapa exterior. Quizás hubiera sido opción factible el colocar aquí otro filtro, aunque habrán obviado que esta zona superior siempre debe ser de extracción de aire.

Un detalle positivo que nos dejan estos ventiladores es que ya están perfectamente conectados al controlador de fábrica. Además, se utilizan multiplicadores en donde podremos extender la conectividad fácilmente sin complicarnos. Adicionalmente podríamos instalar ventiladores colocados en la zona superior y de esta forma obtener un control completo del sistema. Tenemos tres canales disponibles en el controlador para jugar con ellos.

NZXT H710i Review

Pasamos ahora a ver el espacio para radiadores disponible:

  • Frontal: 120 / 140 / 240 / 280 / 360 mm
  • Cubierta superior: 120 / 140 / 240 / 280 / 360 mm
  • Trasera: 120 / 140 mm

De forma simultánea es posible instalar radiadores de 360 mm tanto en el frontal como en la parte superior, y de esta forma montar un sistema custom de altas prestaciones en el interior. En el compartimento principal hay espacio de sobre para un depósito de agua para este tipo de sistemas, bien pudiéndose colocar en el bastidor metálico (hasta 224 mm de alto) o directamente sobre la cubierta de la PSU. Según el tamaño de este depósito haría necesario retirar el bastidor para ganar espacio.

En cuestión de grosor tampoco vamos a tener demasiados inconvenientes, ya que en la zona frontal se admiten hasta 60 mm sin incluir ventiladores, así que sería posible instalar un push & pull sin problemas. La zona superior admite grosores de radiador hasta 30 mm + ventiladores si lo colocamos todo en el interior. Aun así, el chasis nos obliga a colocar el radiador en la zona exterior del merco y los ventiladores en el interior.

Smart Device 2

Esta es una de las principales actualizaciones del chasis NZXT H710i con respecto a la generación anterior, así que conviene verlo un poco más en detalle.

NZXT H710i Review

Esta nueva versión se ha mejorado frente a la primera versión en lo que respecta a las posibilidades de gestión. Más concretamente en la admisión para sistemas de iluminación Smart Device y mayor capacidad de direccionamiento. Es compatible con el software NZXT CAM, así que debemos conectarlo a una cabecera USB 2.0 interna de nuestra placa. Cuenta con tres canales para ventiladores independientes (dos están usados en este chasis) así como otros dos para iluminación LED RGB (uno está usado en este chasis).

Ahora es posible controlar mayor cantidad de ventiladores y adaptándose al voltaje necesario. El software en sí mismo se ha simplificado con respecto a las primeras versiones, con una gestión más sencilla e intuitiva. Ahora se añaden perfiles de usuario para personalizar la iluminación, más efectos e incluso direccionamiento LED a LED de la tira. También es posible personalizar las curvas de RPM de los ventiladores.

Lo cierto es que esta iluminación integrada en el chasis le da un aspecto espectacular y diferente a la competencia, que normalmente se limita a introducir luz en los ventiladores.

Instalación y montaje de hardware

NZXT H710i Iluminación

Tras ver la capacidad y el diseño, toca ponerlo en práctica realizando un montaje y evaluando las temperaturas bajo estrés. El hardware que vamos a utilizar será el siguiente:

  • Placa base Asus Crosshair VIII Hero
  • CPU AMD Ryzen 7 2700X
  • Disipador AMD Wraith Prism de stock
  • 16 GB de RAM DDR4 G.Skill NEO
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 56
  • PSU Antec HGC Gold 750 con cables Cablemod
  • SSD M.2 Silicon Power 1 TB

Un hardware que va a generar bastante calor en conjunto, ya que tanto GPU como CPU tienen bastante potencia y TDP, por lo que exprimiremos el chasis para ver cómo responde.

Como siempre, hemos empezado por el montaje de la fuente de alimentación, en cuyo caso hemos utilizado extensiones de Cablemod para todas las conexiones efectuadas por lo que el volumen de cables en nuestro chasis va a ser considerable. En este aspecto, se ha comportado bastante bien, ya que el gran espacio inferior y el enrutador derecho nos ha ayudado bastante. Por el contrario, los ubicados en la parte central no los hemos usado porque el cable ATX no cabe y porque los PCIe de la tarjeta irán más abajo.

El espacio principal nos permite trabajar perfectamente en el hardware, y además el hueco para refrigeración líquida va a ser mas que de sobra para no estorbar en los montajes. Quizás un radiador de 360 mm sí que plantee algún problema para conectar los cables EPS en la esquina de la placa, pero nada más grave que eso. Además el resultado es muy limpio y elegante con el bastidor central y la iluminación activada.

NZXT H710i Review

Los cables que encontramos en el chasis y que requerirán conexión, serán los siguientes:

  • Conector USB-C 3.2 Gen2
  • Conector azul USB 3.2 Gen1
  • Cabecera de audio de panel frontal
  • Cabeceras para el sistema de arranque F_panel (podemos usar un adaptador que incluye)
  • Conector SATA de alimentación para microcontrolador
  • Cabecera USB 2.0 para gestión del controlador
  • 4x cabeceras de 3 pines de ventiladores

Lo bueno en este chasis es que al menos los ventiladores ya están instalados y conectados. De hecho incluso tenemos el tercer canal habilitado con un divisor de tres conexiones para futuros ventiladores. En este chasis quedaría genial una placa con las conexiones giradas 90o para así facilitar la curvatura y conexión de los cables desde atrás, pero es simplemente por curiosidad.

Resultado final

Estamos llegando al final, y vemos que tal queda el chasis NZXT H710i completamente montado y en funcionamiento. Lo chicos de NZXT se sacaron de la manga un gran diseño que ahora están exprimiendo al máximo con dos generaciones a sus espaldas. Pero sigue siendo tan actual y llamativo que nos encanta.

NZXT H710i Review

Prueba de temperatura

A continuación, efectuaremos un proceso de estrés para el hardware que hemos instalado en el chasis NZXT H710i. Para ello hemos utilizado los programas Prime95 para la CPU y Furmark para la GPU de forma simultánea durante 3 horas. Estos han sido los resultados obtenidos con HWiNFO:

NZXT H710i Reposo (oC) Full (oC) Pico (oC)

Temperatura ambiente a 25oC

Temperatura CPU 39 74 79
Temperatura GPU 41 70 76
Chasis 27 33 34

En esta ocasión hemos obtenido unas temperaturas buenas en todos los componentes en general, aunque sí es cierto que en otras ocasiones la CPU ha rondado los 68-70 grados de media y aquí es un poquito superior. El sensor de ruido ha estado marcado unos valores entre los 48 y 56 dB, que es una medida espectacular para tal cantidad de ventiladores.

Esta prueba la hemos realizado con los ventiladores frontales en perfil silencioso y el trasero en perfil de rendimiento, para así compensar la entrada y salida de flujo de aire. Gracias a software y el controlador, podemos darle bastante juego al chasis y sin necesidad de usar las conexiones de la placa base. Además el controlador se integra con el monitor de temperaturas del sistema, por lo que responderá perfectamente a altas temperaturas.

Palabras finales y conclusión acerca del chasis NZXT H710i

Teníamos ganas de volver a probar chasis de NZXT porque siempre nos dejan un gran sabor de boca, y en este caso no será la excepción. En todo caso, debemos mencionar que no hay grandes diferencias con la generación anterior, siendo muy continuista en este sentido.

En cuanto a diseño, solamente tenemos leves mejoras en su conjunto, como son la ubicación de las tiras LED más discretas en el interior, un sistema de raíles más completo para el armario de HDD y mejoras estructurales en el cristal e interior. Por lo demás, es el mismo diseño limpio, elegante y de gran calidad que distingue la marca.

Otro elemento que se actualiza es el controlador Smart Device 2, que es básicamente como el 1, pero soportando mayor cantidad de ventiladores a distintos voltajes y tiras LED con Smart Device como la doble incluida en el interior del chasis. Podremos hacer una gestión muy completa desde NZXT CAM en Windows e incluso Smartphone, soportando dos canales para LED y 3 para ventiladores.

También te recomendamos nuestro artículo sobre los mejores chasis del momento

Respecto a la refrigeración, pues hemos quedado muy satisfechos, y aunque hemos visto en otras ocasiones una temperatura media algo inferior en la CPU, serán 4 los ventiladores incluidos. Todo el sistema será sumamente silencioso con apenas 50 dBA según el sensor del controlador. Admite hasta 7 ventiladores o doble radiador de 360 mm con soporte para depósitos de RL custom.

La capacidad de hardware también es muy amplia, con capacidad para placas hasta E-ATX, GPU de gran tamaño y montajes de GPU verticales. Así como disipadores de gran tamaño, gran cantidad de HDD y un espacio bastante trabajado para la gestión de cables. Claro que los enrutadores centrales a veces son de poca utilidad en función de los cables que utilicemos como ha sido nuestro caso.

Finalmente el NZXT H710i está disponible por un precio entre 180 y 200 euros, unos 30 euros más que la versión H710 normal. Un gran chasis de estreno para aquellos que planteen montaje un PC nuevo o actualizar su caja anterior. Cabe decir que si ya tienes un H700i, no tiene sentido comprar esta nueva versión. Por nuestra parte, es de obligada recomendación.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO Y CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN

– CANALES DE ENRUTAMIENTO PEQUEÑOS PARA CABLES GAMING
+ SOPORTE AMPLIO DE HARDWARE – BAHÍAS PARA HDD SIN BANDEJA

+ BUENA REFRIGERACIÓN DE SERIE CON 4 VENTILADORES

+ SOPORTE PARA SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN CUSTOM

+ CONTROLADOR SMART DEVICE 2 CON BASTANTES OPCIONES

+ SUMAMENTE SILENCIOSO

El equipo de profesional review el otorga la medalla de platino y producto recomendado:

Última actualización el 2024-04-25

NZXT H710i

DISEÑO - 92%
MATERIALES - 93%
GESTIÓN DEL CABLEADO - 86%
PRECIO - 89%

90%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba