Reviews

NOX HUMMER MC Pro Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión vamos a analizar el chasis NOX HUMMER MC Pro, el cual viene a ser una actualización del HUMMER MC con iluminación A-RGB dotada de más animaciones. Un chasis de gama de acceso con muy buena estética y aún mejor precio, por ello ha sido siempre uno de los más vendidos. Junto a él vamos a probar que tal quedan los nuevos ventiladores NOX HUMMER X-FAN con doble anillo RGB y buenas prestaciones para ampliar nuestro chasis.

Sus prestaciones no están mal, ya que admite sistemas de refrigeración de 240 mm o disipadores de 161 mm. Cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados con control de velocidad y compartimentos separados para PSU y discos duros. Lo podremos encontrar en blanco y negro, y tampoco puede faltar una ventana lateral, aunque esta vez es acrílica.

Antes de nada, debemos dar las gracias a NOX por haber confiado en nosotros al cedernos este chasis para su análisis.

NOX HUMMER MC Pro características técnicas

NOX HUMMER MC Pro Características

Unboxing

NOX HUMMER MC Pro Review

El NOX HUMMER MC Pro nos debería llegar en una caja de cartón neutro y buen grosor como es habitual en el fabricante. Esta caja cuenta con una serigrafía del chasis en ambas caras principales, y algunas especificaciones en el lateral, ninguna novedad por tanto respecto a otras versiones de NOX.

Algo que nos vendrá bien de cara al transporte es que es un chasis que pesa muy poquito, apenas 5 Kg en conjunto y las medidas son también bastante compactas. Abrimos la caja para encontrarnos con el chasis metido dentro de dos moldes de corcho de poliestireno expandido, y a su vez metido dentro de un bolsa de plástico.

NOX HUMMER MC Pro Review

El bundle contendrá los siguientes elementos:

  • Chasis NOX HUMMER MC Pro
  • Instrucciones de montaje
  • Presillas para fijar cables
  • Tornillos para montaje

Diseño externo

NOX HUMMER MC Pro Review

Este NOX HUMMER MC Pro como hemos mencionado es una actualización del anterior MC, un chasis que ya lleva bastante tiempo en el mercado y que sin duda ha sido éxito de ventas para NOX. A su asequible precio inferior a 50 euros tenemos que añadirle una buena capacidad de hardware para montajes económicos y una estética bastante llamativa gracias a la iluminación.

De hecho la principal novedad radica en esta iluminación, ya que ahora en lugar de simplemente tener colores sólidos, el controlador y LEDs se han actualizado para darnos más animaciones RGB. Por lo demás, la construcción en acero y plástico, así como las medidas, permanecen invariantes. Creemos que una buena actualización habría estado en cambiar la ventana acrílica por cristal, ya que la gran mayoría de chasis actuales, incluidos los del fabricante, son de este material.

Estos chasis estarán disponibles en blanco y en negro, aunque más bien es un gris muy oscuro cuando incide la luz sobra él. En cuanto a esta versión en negro, tenemos un acabado con efecto rubber o rugoso, mientras que el chasis blanco sería tipo glossy más fino.

Análisis estético en detalle

NOX HUMMER MC Pro Review

Empezando precisamente por el lateral izquierdo del NOX HUMMER MC Pro, vamos a encontrarnos con esta ventana que habíamos comentado. En esta ocasión el diseño consiste en una chapa metálica con una abertura cuadrada en la zona central que nos permitirá ver nuestro hardware. Se usa una ventana de metacrilato finita y directamente instalada sobre el marco.

Ya sabréis que el plástico se raya con facilidad, así que utilizad un trapo de fibras finito para limpiarla, y no debemos darle con los dedos porque igualmente se rayará. Esta chapa utiliza el tradicional sistema de fijación mediante dos tornillos traseros y pestañas en la zona delantera, fácil y sencillo. Después veremos que en la cubierta de la PSU tenemos una tira de LED que permitirá iluminar esta ventana.

NOX HUMMER MC Pro Review

Justo en la cara contraria se ha utilizado también una configuración tradicional con chapa opaca del color principal de la caja. Esta cuenta con el mismo sistema de fijación que la anterior, y se está usando un ensanchamiento en la zona central que nos permitirá albergar mayor cantidad de cables en esta parte. Es un recurso que se ha utilizado al ser un chasis estrecho en estructura y con una región trasera no demasiado amplia, así que nos dará más juego.

NOX HUMMER MC Pro Review

Pasamos a ver la zona frontal del NOX HUMMER MC Pro, que sin duda será la más interesante técnicamente hablando. Esta vez se ha utilizado una carcasa de plástico ABS de buena calidad para tapar toda esta zona, y además es posible retirarla sin impedimentos al tener el panel de puertos en la zona superior. Las entradas de aire se encuentran en el hueco de arriba y abajo, mientras que los laterales están totalmente cerrados, por lo que el flujo de entrada no va a ser una maravilla.

Esta zona cuenta con capacidad para tres ventiladores de 120 mm, de los cuales solamente tenemos uno preinstalado, y lo cierto es que un segundo no vendría mal, así que lo recomendaríamos. Para la entrada de aire no tenemos protección en forma de filtros anti polvo, ya que al ser un chasis muy económico, se han eliminado algunos detalles técnicos como es normal.

Lo que sí tenemos es todo el borde provisto de iluminación LED A-RGB (la banda blanca), para decorar nuestra oscuras noches y darle un toque muy gaming el chasis. A esto se le suma una banda que recorre el frontal desde arriba hacia abajo que estará sincronizada con todo el borde. Y lo cierto es que se podría haber completado el trabajo iluminando también el logotipo de HUMMER ubicado en la parte inferior, que solamente es una serigrafía.

NOX HUMMER MC Pro Puertos

Pasamos a la zona superior, en donde vamos a encontrar una abertura para ventiladores de 120 mm protegida mediante un filtro anti polvo magnético. Aquí ocurre igual que en el frontal, hay hueco para un segundo ventilador, pero hay que hacer recortes en los detalles. Nos gusta el diseño final con este chaflán en los laterales que casa muy bien con el frontal, para así darnos un chasis más dinámico y no cuadrado del todo.

Lo que sí tenemos es un panel E/S bastante completo con los siguientes elementos:

  • 2x USB 2.0
  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • 2x Jack de 3,5 mm para salida de audio y entrada de micrófono
  • Botón de encendido
  • LEDs indicadores de encendido y actividad del disco duro
  • 2x Switch potenciómetros para gestionar ventiladores
  • Botón para cambiar animación RGB

A pesar de ser un chasis económico, no han faltado tres útiles USB y el gran detalle de poder modificar la velocidad de los ventiladores incluidos por separado. Estos interruptores son básicamente potenciómetros con tres posiciones para régimen de RPM silencioso, medio y alto. Si a cada hub interno le añadimos más ventiladores, igualmente podríamos gestionarlos en grupos con ellos.

NOX HUMMER MC Pro Review

Continuamos con la parte trasera del chasis NOX HUMMER MC Pro en donde no tenemos novedades respecto a la generación anterior. Se incluye un ventilador de 120 mm en el hueco superior, mientras que dispondremos de 7 slots de expansión de los cuales 6 de ellos usan chapas soldadas que debemos retirar a la fuerza. Cuidado como siempre con la placa base, y recomendamos retirar las que necesitamos antes de instalar nuestro hardware.

En este chasis no se permiten montajes verticales de GPU debido al grosor total, que es más bien justito como podéis ver en las imágenes. Por parte del hueco para PSU, tenemos los típicos puntos de fijación para formatos ATX, debiendo introducir la fuente por el lateral.

La zona inferior tampoco guarda demasiados secretos. En ella encontramos un hueco agujereado en la zona delantera para permitir respirar a los discos duros, así como otro en la parte de atrás protegido con filtro anti polvo para que la fuente de alimentación coja aire. La parte central cuenta con varios raíles por si introdujéramos un armario de discos duros movible, que no será el caso. Tampoco han faltado las cuatro patas con protección anti arañazos que elevarán el chasis del suelo unos 16 mm.

Iluminación A-RGB

NOX HUMMER MC Pro Iluminación

Detallando un poco más las características de la iluminación integrada en el NOX HUMMER MC Pro, es la principal novedad que introduce respecto al NOX HUMMER MC. Continúa siendo un total de tres tiras de iluminación interconectadas entre ellas para asegurar la sincronización. Estas finalizarán en un microcontrolador integrado sobre el panel E/S con control directo desde un botón.

El chasis ofrece tres modos de iluminación distintos:

  • Breathing Effect: permite la transición de color a baja velocidad en las dos zonas, que serían distintas transiciones de dos colores
  • Color Cycle: los olores cambian y se alternan de manera intermitente, siendo el ciclo arcoíris por ejemplo
  • Fixed Color: permite la elección de un color fijo, pudiéndose poner en modo breathing para darle más dinamismo

El resultado final es una iluminación muy llamativa en el frontal con buena potencia de luz para usarla de día, y sobre todo vistosa de noche. La ubicación de la tira interior no ilumina demasiado el compartimento principal, ya que el fabricante ha optado por colocarla en el borde de la ventana para potencia potenciar el efecto de luz indirecta aquí.

Por cierto, no ofrece compatibilidad con placas base, ya que no cuenta con cabecera de 4 pines direccionable para su conexión.

Interior y montaje

NOX HUMMER MC Pro Montaje

Pasamos ya a ver detalladamente la zona interior del chasis NOX HUMMER MC Pro, que una vez más, será casi igual al del modelo anterior en cuanto a capacidad y detalles técnicos. La caja se divide en los tres compartimentos típicos, que serían el espacio principal para hardware, zona trasera parea cableado y cubierta inferior para fuente de alimentación y bahías de discos duros.

A diferencia de los chasis de mayor coste, en este tenemos un sinfín de agujeros que conectan la zona principal con la trasera. De derecha a izquierda vemos una zona de instalación de unidades SSD de 2,5” con gran cantidad de agujeros para asegurar la compatibilidad, así como tres grandes agujeros para pasar cables en caso de usar placas ATX. Uno de ellos se está utilizando para los cables que vienen del panel E/S. Más a la izquierda se han colocado otros tres agujeros para usarlo en caso de placas Micro ATX, y alguno que otro de carece de utilidad real.

Este chasis admite placas Mini ITX, Micro ATX y ATX, algo que es bastante normal, y pese a que en las especificaciones no menciona la compatibilidad con ITX, sí que existe. Algo que no podía faltar es el gran hueco central para trabajar en el socket e instalación de disipadores sin necesidad de retirar la placa. También debemos hacer referencia al agujero que hay en la esquina superior izquierda que no vamos a poder usarlo para los cables EPS que van a la CPU por no existir hueco para ellos, o al menos para los cables que nosotros usamos.

Detallamos el resto de capacidad de este compartimento principal, el cual admite disipadores de CPU de hasta 161 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 380 mm de largo. Bajo la cubierta de PSU se admiten tamaños ATX de 140 mm o más sin ningún impedimento. Es curioso el hecho de ofrecer soporte para dos ventiladores de 120 mm en dicha cubierta, siendo esta una novedad en la actualización. Es una zona bastante abierta y no muy elegante al tener huecos para cables útiles y rejillas en el hueco de discos duros de no mucha utilidad.

Tampoco pasarán desapercibidos los 5 LED RGB que tenemos justo en el borde bien integrados en él si dejar ver la tira, y que iluminarán la zona interior y la ventana acrílica. Esta tira se une a las dos ubicadas en el frontal para conformar la configuración de iluminación completa.

NOX HUMMER MC Pro Review

Le damos la vuelta al NOX HUMMER MC Pro para ver mejor la parte trasera en donde irán nuestros cables. Tras la placa, prácticamente no habría sitio para cables si no fuera por el ensanchamiento de la chapa que tapa la zona. Aquí sin duda han faltado huecos para los cables EPS que alimentan la CPU, ya que el diseño en chaflan de la parte superior han restado ese espacio necesario.

Donde sí tenemos un poco de hueco es en la parte pegada al frontal, ya que se utilizará para instalar unidades SSD y pasar los cables principales como el ATX, PCIe para GPU y EPS para la CPU. En la zona inferior sí que tenemos un amplio espacio para guardar bastantes cables sobrantes, ya que la zona de discos duros está lo más apartada posible de la PSU.

Capacidad de almacenamiento

NOX HUMMER MC Pro Review

Detallando un poco mejor la capacidad de almacenamiento del NOX HUMMER MC Pro, vamos a disponer de un máximo de 4 huecos para unidades de almacenamiento. Es suficiente, pero tampoco una maravilla si tenemos en cuenta que la zona de la cubierta de la PSU se podría haber usado para este cometido en lugar de colocar ventiladores.

La primera zona es la más evidente, y corresponde al habitáculo tras el frontal de chasis que soporta dos unidades HDD de 3,5” como máximo. Se trata de un compartimento de chapa fijo e integrado en la cubierta sin bandejas extraíbles. Para instalar los discos duros tendremos que retirar la carcasa frontal para poder atornillarlos, lo cual es un poco incómodo pero aceptable. El fabricante ha tenido un buen detalle incluyendo una entrada de aire inferior, aunque también será objeto de entrada para polvo.

La siguiente zona está justamente encima, en el ensanchamiento a la derecha de la placa con capacidad para dos unidades SSD o HDD de 2,5 pulgadas. En principio las podemos colocar en la parte de atrás o en el compartimento principal, será una elección libre y válida en ambos casos.

Capacidad de refrigeración

NOX HUMMER MC Pro Ventiladores

El espacio disponible para ventiladores en el NOX HUMMER MC Pro ha sido una de las actualizaciones con respecto a la generación anterior. Ahora su capacidad será la siguiente:

  • Frontal: 3x 120 mm
  • Cubierta superior: 1x 120 mm
  • Trasera: 1x 120 mm
  • Inferior: 2x 120 mm

Así que en total podremos colocar hasta 7 ventiladores en el chasis que no esta nada mal para elevar las prestaciones de fábrica. En esta ocasión contamos con un ventilador preinstalado en la zona frontal para introducir aire, y otro en la zona trasera para la extracción. Estos vienen ya conectados al controlador y los dos botones de selección de velocidad, además contando con hubs de múltiples cabeceras para una sencilla ampliación.

Algo que debemos tener en cuenta es que el ventilador frontal más bajo solamente servirá para meter aire hacia el compartimento de discos duros. Pero NOX ha pensado en esto, y por ello ha abierto tres branquias en la zona de la cubierta para redirigir el aire hacia nuestro hardware.

Por lo demás, vemos que no hay espacio suficiente para ventiladores de 140 mm en ningún lugar al ser un chasis de 206 mm de anchura, y lo cierto es que la ubicación encima de la cubierta tampoco es demasiado útil al estar aquí situada la fuente de alimentación. Nosotros recomendaríamos un segundo ventilador en el frontal para mejorar el flujo de aire.

NOX HUMMER MC Pro Review

Pasamos ahora a ver el espacio para radiadores disponible:

  • Frontal: 120 / 240 mm
  • Cubierta superior: 120 mm
  • Trasera: 120 mm

Siguiendo con la limitación para sistemas de 140 mm, tenemos una capacidad máxima para radiadores de 240 mm. En este caso no deberíamos echar en falta una capacidad mayor, ya que este chasis seguramente no sea una elección para montajes de muy alto rendimiento. Pero sí para procesadores de 6 u 8 núcleos desbloqueados que requieran un buen sistema y ahorremos en un chasis económico.

Como es evidente, no admite depósitos de agua para sistemas custom, aunque el grosor de los radiadores en principio será suficiente para las típicas configuraciones All In One de hasta 57 mm.

Instalación y montaje de hardware

NOX HUMMER MC Pro Review

A continuación vamos a efectuar el montaje en el chasis NOX HUMMER MC Pro para evaluar las posibilidades, contar nuestra experiencia y medir las temperaturas internas del hardware principal. La configuración que vamos a utilizar será la siguiente:

  • Placa base Asus Crosshair VIII Hero
  • CPU AMD Ryzen 7 2700X
  • Disipador AMD Wraith Prism de stock
  • 16 GB de RAM DDR4 G.Skill NEO
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon Vega 56
  • PSU Antec HGC Gold 750 con extensiones Cablemod
  • SSD M.2 Silicon Power 1 TB

Se trata de la misma configuración que venimos usando en todos los chasis para que estén en las mismas condiciones. Es un hardware que genera bastante calor, especialmente este 2700X pese a tener un TjMax de 85oC.

En cuanto al montaje del hardware, no hemos tenido ningún problema de compatibilidad, quedando bastante hueco en el chasis para esconder los cables pese a usar extensiones Cablemod que siempre ocupan bastante. Sí que debemos tener en cuenta, al menos en nuestro caso, que los cables EPS los hemos pasado por un hueco lateral, así que estarán visibles al atravesarla placa. El hueco en la esquina no ha sido suficiente para permitir este grosor al ser cables redondos, quizás con unos planos sí que podamos hacerlo.

Una vez instalada la placa base, nos ha quedado sitio suficiente arriba para un posible montaje de sistema de refrigeración de 120 mm sin que estorbe en los disipadores de la placa. Y lo mismo ocurre con el frontal, en donde hay sitio más que de sobro, pudiendo optar por colocar radiador + ventiladores todo en el interior, o disipador dentro y ventiladores fuera. Aunque un filtro en esta zona hubiera sido necesario para evitar que el aire meta polvo hacia dentro.

NOX HUMMER MC Pro Review

Los cables que encontramos en el chasis y que requerirán conexión, serán los siguientes:

  • Cabecera azul USB 3.2 Gen1
  • Conector de puertos USB 2.0
  • Cabecera de audio de panel frontal
  • Cabeceras para el sistema de arranque F_panel (vienen por separado sin adaptador)
  • Conector SATA de alimentación para microcontrolador de iluminación
  • Conector MOLEX de 4 contactos para controlador de ventiladores
  • Hub con cabeceras de 3 pines para ventiladores extras

Todo bastante intuitivo y lógico para la capacidad disponible, y es un detalle contar con hubs para ampliar nuestros ventiladores sin mucho trabajo. Para dejar el montaje en perfectas condiciones podríamos hacer uso de las presillas que se incluyen, ya que la zona trasera no dispone de ningún sistemas de enrutamiento avanzado.

Resultado final

Os dejamos con el montaje completo realizado y en funcionamiento.

NOX HUMMER MC Pro Review

Ventiladores NOX HUMMER X-FAN

NOX HUMMER X-FAN Review

Junto al análisis de este chasis, el fabricante nos ha suministrado dos de sus nuevos ventiladores NOX HUMMER X-FAN. Si quieres añadir mayor cantidad de iluminación y mejor flujo de aire a tu chasis, estos serán los mejores ventiladores disponible de NOX, que integran iluminación RGB y tienen un precio realmente ajustado frente a la competencia.

Estas unidades se presentan en un formato de 120 mm para asegurar compatibilidad con todos los chasis del fabricante como Infinity Omega, Infinity Alpha, Hummer TGM, Hummer Fusion S, Quantum y Nova, así como los de otras marcas. Su construcción se basa en un marco de excelente diseño y plástico de muy buena calidad con almohadillas de goma antivibración en las cuatro esquinas por ambas caras. Por ahora están disponibles solo en color negro.

NOX HUMMER X-FAN Review

A este diseño se le añade dos regiones de iluminación perfectamente integradas en el marco exterior para dar un efecto fantástico al anillo que contienen las aspas. Y una gran noticia es que cuenta con cabecera de tipo 5VDG y compatibilidad con las principales tecnologías de sincronización de placas como Asus AURA Sync, ASRock Polychrome RGB, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light. Nosotros hemos verificado con Armoury Crate su perfecta compatibilidad, añadiendo más elementos de sincronización a la placa Asus Crosshair VIII Hero con la que estamos probando el chasis.

El ventilador utiliza un rodamiento de tipo hidráulico que ofrece una larga vida útil de 40.000 horas, y que junto a sus 9 aspas con diseño aerodinámico ofrecerán un nivel sonoro de solo 22 dB por unidad. En cuanto a sus prestaciones principales tenemos una velocidad máxima de 1100 RPM con control PWM, flujo de aire de 32 CFM y presión estática de 1,2 mmH2O. Cifras bastante equilibradas para un eso en chasis principalmente, aunque es cierto que su velocidad no será muy elevada.

Hemos procedido a montar estos dos ventiladores sobre el chasis NOX HUMMER MC Pro, sustituyendo así los que trae de fábrica temporalmente para ver que tal quedarían como resultado final. La conexión se bien sencilla, ya que cuentan con cabeceras de 3 pines de alimentación que hemos conectado a los interruptores de potencia integrados en el chasis. En cuanto a la iluminación, solamente debemos de interconectar ambos NOX HUMMER X-FAN y a su vez usar una cabecera de la placa. Dejamos capturas del resultado final.

Prueba de temperatura

A continuación, efectuaremos un proceso de estrés para el hardware que hemos instalado en el chasis NOX HUMMER MC Pro. Para ello hemos utilizado los programas Prime95 para la CPU y Furmark para la GPU de forma simultánea durante 3 horas. Estos han sido los resultados obtenidos con HWiNFO:

NOX HUMMER MC Pro Reposo (oC) Full (oC) Pico (oC)
Temperatura ambiente a 25oC
Temperatura CPU 47 84 85
Temperatura GPU 39 77 78
Chasis 32 34 35

Debido al potente hardware elegido, hemos colocado los dos ventiladores en el modo de máximo rendimiento con los interruptores del panel I/O. Con esta configuración de serie, el flujo de aire no es demasiado alto, ya que como decimos, el frontal está un poco limitado al tener solo una apertura superior y otro inferior.

Tras este lapso de tiempo las temperaturas medias han sido elevadas, con 84oC de media en la CPU sobre un máximo admisible de 85oC, y de 77oC en la GPU. El sensor de temperatura de la placa sin embargo la mostrado unos buenos resultados, siendo indicativo de que en el interior existe renovación de aire continua como es normal, aunque no suficiente.

Palabras finales y conclusión acerca del chasis NOX HUMMER MC Pro

La actualización llevada a cabo en este chasis no se puede decir que sea una revolución, pero para los usuarios a los que va destinado es más que bienvenida. Hablamos de mejoras en la capacidad de ventilación y posibilidades ampliadas en la iluminación A-RGB integrada para hacerlo más llamativo sobre un diseño que siempre ha gustado mucho, y manteniendo el mismo precio.

A pesar de ello creemos que un par de actualizaciones más no le hubiera venido mal. Una en la propia iluminación para dotarla de compatibilidad con las tecnologías de sincronización de placas base. La segunda es sustituir la ventana acrílica por cristal templado para mejora la durabilidad y elevar su calidad final. En este sentido, es un chasis construido en acero con buena rigidez, aunque se nota en su peso que es un gama de entrada.

También te recomendamos nuestro artículo sobre los mejores chasis del momento

Los resultados de temperaturas en la prueba de estrés indican que todavía tiene margen de mejora, quizás con un ventilador extra en el frontal junto a los dos preinstalados en frontal y zona trasera. Ofrece una buena capacidad para ventiladores, incluso admitiendo sistemas de refrigeración de 240 mm y 120 mm para CPU.

A esto le sumamos un espacio amplio para disipadores de 161 mm de altura, grandes tarjetas gráficas de hasta 380 mm y 4 unidades de almacenamiento. El interior es cierto que no está tan refinado como los modelos superiores, pero divide muy bien en zona el chasis y hay espacio atrás para tirar bastante cables con el ensanchamiento de la chapa.

Lo cierto es que no podemos pedirle mucho más a un chasis NOX HUMMER MC Pro que estará disponible por un precio oficial de 49,90 euros, rebajado en Versus Gamers a solo 44,90 euros. Será una gran opción para montajes de PC gaming baratos con capacidad para hardware potentes y ampliación.

Y a él podemos añadirle unos cuantos ventiladores NOX HUMMER X-FAN para que el resultado quede perfecto, añadiendo un extra necesario de prestaciones en la refrigeración del chasis. Estos ventiladores los encontramos por un precio de 9,9 euros en Amazon, sin rivales en precio.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ CHASIS MUY ECONÓMICO

– VENTAJA ACRÍLICA
+ SOPORTA INSTALACIÓN VERTICAL DE GPU – LA ILUMINACIÓN NO SE PUEDE CONECTAR A LA PLACA

+ BUENA ESTÉTICA Y ACABADOS EN NEGRO Y BLANCO

– RECOMENDABLE UN SEGUNDO VENTILADOR FRONTAL

+ ADMITE HARDWARE DE GAMA ALTA

+ CAPACIDAD DE VENTILACIÓN AMPLIADA Y SOPORTA RL 240 MM

+ ILUMINACIÓN RGB MEJORADA Y MÁS LLAMATIVA

El equipo de profesional review el otorga la medalla de oro y producto recomendado:

NOX HUMMER MC Pro

DISEÑO - 82%
MATERIALES - 75%
GESTIÓN DEL CABLEADO - 77%
PRECIO - 88%

81%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba