Portátiles y ordenadores

MSI Creator 15, nuevo y poderoso portatil para creadores de contenido

De vuelta en el CES, MSI anunció una gama de portátiles tanto para los profesionales, creativos y jugadores, incluyendo el Creator 17. Recientemente, la compañía ha anunciado el MSI Creator 15, un portátil más pequeño para creadores que tiene especificaciones similares al modelo más grande, excepto la pantalla Mini-LED.

MSI Creator 15 utiliza un Intel Core i7-10875H de ocho núcleos

MSI Creator 15

En su interior, el Creator 15 tiene un Intel Core i7-10875H de ocho núcleos, y gráficos Nvidia GeForce hasta un RTX 2080 Super Max-Q, aunque se puede optar por GPUs más modestas como la GTX 1660 Ti. Hay dos ranuras RAM para un máximo de 64 GB, y dos ranuras M.2 para el almacenamiento SSD. La batería promete hasta 9 horas de vida, y se carga con un adaptador de corriente de 230W en los modelos de gama alta, con un adaptador de 180W para las versiones de menor potencia.

MSI Creator 15

Siendo un ordenador portátil MSI para creadores, la pantalla es un foco importante para el Creator 15, y puede ser configurada con una pantalla de hasta 4K IPS con 100% de cobertura Adobe RGB, y un Delta-E más pequeño que 2, prometiendo una alta precisión de color. Esto es lo que MSI llama una pantalla True Pixel, pero es opcional, y puede ir con una pantalla táctil Full HD o una simple pantalla Full HD sin opciones táctiles. La pantalla 4K tampoco tiene opción de pantalla táctil.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Faltan la fecha de lanzamiento y el precio, pero no debería estar muy lejos. Ya hay una página en donde se puede hacer una preventa en el sitio web de MSI, pero actualmente no muestra ningún minorista. Os mantendremos informados.

Fuente
neowin

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba