Noticias

MSI Optix MAG274R: 27», IPS, 1080p, 144Hz y 1ms con Gaming OSD 2.0

MSI ha presentado hoy oficialmente su nuevo monitor orientado a los E-Sports, el MSI Optix MAG274R. Este modelo tiene entre sus características clave 27», IPS, 1080p, 144Hz y 1ms con Gaming OSD 2.0.

MSI Optix MAG274R

MSI Optix MAG274R: 27», IPS, 1080p, 144Hz, 1ms con Gaming OSD 2.0

Esta pantalla consiste en un panel IPS con 144Hz de tasa de refresco y 1ms de tiempo de respuesta. Una mayor fidelidad cromática y campo de visión optimizado son las principales virtudes de los paneles IPS frente a los tradicionales TN utilizados en E-Sports. El cambio se produce a raíz del implemento de la velocidad de respuesta de estos modelos, que ya han alcanzado lo que hace diez años parecía imposible.

144Hz es un número redondo para cualquier jugador a nivel competitivo que busque una experiencia fluida y el máximo número de fotogramas por segundo posible. A ellos se une la aplicación Gaming OSD 2.0 para personalizar las características del panel según nuestras preferencias. Más novedades llegan con la inclusión de HDR Ready para optimizar los más pequeños detalles. Lo mismo ocurre con el Modo Nocturno, incluido en Gaming OSD 2.0 con el objetivo de mejorar los detalles en las zonas oscuras de pantalla.

[irp]

MSI Optix MAG274R

Entrando a comentar las características físicas, el monitor de 27» y relación de aspecto 16:9 presenta una resolución de 1080p. El panel IPS es un modelo con bordes ultrafinos y en su zona posterior contamos con un área dotada de iluminación RGB. La paleta de color por lo demás es de acabado negro mate con algunos detalles geométricos o imagologo de MSI en rojo.

Os recomendamos la lectura de: Mejores monitores del mercado.

La estructura como tal puede inclinarse entre -5 y 20º, elevarse sobre el soporte hasta 10cm y girarse entre 75 y 90 grados. En cuestión de puertos, encontramos x1 Display Port 1.2a, x2 HDMI 2.0b, x1 USB-C, 1 USB-B 2.0 y x2 USB-A 2.0.

Por ahora, el precio de lanzamiento y fecha estimada aún no han sido anunciados, aunque podemos especular que se produzca en verano de 2020.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba