Noticias

Logitech G915 TKL LightSpeed: Wireless, RGB y 135 días de autonomía

Logitech llega hoy pisando fuerte con la presentación de su nuevo teclado gaming, el Logitech G915 TKL LightSpeed. Este es un modelo inalámbrico con interruptores mecánicos, iluminación RGB y nada más ni nada menos que hasta 135 días de autonomía.

Logitech G915 TKL LightSpeed

Logitech G915 TKL LightSpeed: Wireless, RGB, mecánico y 135 días de autonomía

El nombre Logitech G915 puede que a muchos ya os suene. Aquí en Profesional Review ya analizamos la versión original de la que surge este formato compacto. En esencia son el mismo teclado, con acabados y características idénticas pero prescindiendo aquí del teclado numérico.

El Logitech G915 LightSpeed es al igual que su antecesor un teclado de perfil bajo e inalámbrico con tecnología LightSpeed de ultra baja latencia (1ms). Su autonomía puede alcanzar las 40 horas con la iluminación RGB activa o hasta 135 días apagada (con un promedio de 8 horas de actividad diarias). La retroiluminación es LED tecla a tecla y puede personalizarse totalmente con Logitech G HUB Advanced Gaming Software. Respecto a los interruptores, encontraremos equipados las opciones GL lineales, táctiles o clicky según nuestras preferencias.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

El Logitech G915 TKL LightSpeed se lanzará al mercado este mes de junio de 2020 con un precio de salida de unos 210€ aproximadamente, pudiendo adquirirse en la web oficial de Logitech.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba