Noticias

MSI Sound Tune: sistema de cancelación de ruido activa con IA

MSI ha presentado su nuevo sistema de cancelación de ruido activa gestionado por inteligencia artificial, el MSI Sound Tune.

MSI Sound Tune

MSI Sound Tune: sistema de cancelación de ruido activa con IA

El funcionamiento de Sound Tune sigue las pautas de un cerebro humano. Cuando capta un sonido, la IA automáticamente reconoce y separa las diferencias tonales entre sonido vocal y ruido de fondo. De este modo, MSI Sound Tune es capaz de filtrar gran cantidad de sonido ambiente no deseado, optimizando a experiencia comunicacional del usuario.

Imaginamos que a algunos este sistema os resulte familiar dado el lanzamiento hace un mes de Nvida RTX Voice, una cancelación de ruido que está igualmente gestionado por una inteligencia artificial para algunas de sus tarjetas gráficas.

TE RECOMENDAMOS
MSI Creator 17, MSI Creator 15M y Creator 17M: renovados con i7-10875H y RTX 2080 SUPER

El desarrollo de Sound Tune ha sido posible gracias a un entrenamiento intenso con una red neural (Deep Neural Network), una base de datos que contiene más de 500 millones de patrones sonoros. El resultado final es una IA preparada para cancelar activamente el ruido tanto del micrófono como los altavoces.

Os recomendamos la lectura de: Mejores altavoces para PC.

Actualmente aún se encuentra en versión de prueba para una selección de ordenadores portátiles y sobremesa que podemos consultar en la Web Oficial.

Fuente
msi.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar