Noticias

Premiere Pro 14.2 en Intel Core Ice Lake iGPU: 49-82% de mejora

Ya os contamos hace algunos días que la versión Adobe Premiere Pro 14.2 iba a ofrecer una serie de mejoras para el procesamiento de vídeos tanto en gráficas Intel como Nvidia. Actualmente son los modelos Intel Core Ice Lake los primeros que han recibido el parche y los resultados han sido sorprendentes.

Premiere Pro 14.2

Premiere Pro 14.2 en Intel Core Ice Lake iGPU: 49-82% de mejora

Ahora que el parche ha llegado, comparando los resultados con la anterior 9ª Gen gráfica de Intel Skylake y Kabylake, la 11ª Gen rinde entre un 49 y 82% mejor. Como podréis imaginar estos resultados han dejado pasmado a más de uno, pero no cantemos victoria tan deprisa.

Premiere Pro 14.2

TE RECOMENDAMOS
Devil May Cry será gratis en PC para usuarios de Twitch Prime

Aunque son impresionantes, por ahora estas ganancias de rendimiento sólo se pueden conseguir en chips móviles de bajo consumo con tecnología de 10 nanómetros y un máximo de cuatro núcleos. Los modelos de sobremesa aún están pendientes de recibir las mejoras y sólo entonces podremos contrastar realmente el alcance de las mismas.

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Como os imaginaréis, es en los PCs (mayoritariamente) seguidos de los portátiles donde se espera con mayor interés una comparativa con la que apreciar el impacto que la actualización a Premiere Pro 14.2 presenta frente a sus versiones interiores. No obstante, por ahora parece que aún deberemos esperar un poco más antes de recibir datos exactos.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba