Noticias

Adobe Premiere Pro: versión 14.2 acelera codecs HEVC, H.264 y H.265

Adobe se prepara para lanzar un paquete de características para Adobe Premiere Pro que promete introducir mejoras al rendimiento durante la codificación de vídeo con un sistema que nivele la aceleración de la GPU.

Adobe Premiere Pro: actualización para codecs HEVC, H.264 y H.265 acelerados

Esta nueva versión 14.2 de Adobe Premiere Pro regulará NVENC y permitirá optimizar la velocidad de codificación hasta cinco veces más comparada con la CPU. Mejores tiempos de exportación y mayor velocidad a la hora de regular las sombras son sus focos principales de atención.

Adobe Premiere Pro

Para los equipos con gráficas Nvidia GeForce y Quadro significará una mejora significativa a la hora de exportar codecs HEVC, H.264 y H.265. También se ha mencionado que se acelerarán las capacidades en las GPUs AMD Radeon, aunque no tenemos datos más específicos. Recientemente el equipo de Adobe ha publicado la lista de requisitos del sistema necesarios para la codificación acelerada H.264 y HEVC.

Adobe Premiere Pro

TE RECOMENDAMOS
QNAP lanza la serie TS-x63U: su nueva gama de NAS profesionales con procesador SOC Integrado AMD G-Series Quad-core y funciones de conmutación 10GbE

La lista de tarjetas gráficas compatibles incluye una amplia selección de modelos Nvidia tanto de la línea Quadro como GeForce. En AMD por su parte sólo las series Radeon Pro y RX aparecen en el listado:

Adobe Premiere Pro

Os recomendamos la lectura de: Mejores tarjetas gráficas del mercado.

Oficialmente la versión 14.2 de Adobe Premiere Pro se espera para finales de esta semana, de modo que está en el aire si se lanzará previa al fin de semana (jueves o viernes) o en la duración del mismo.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming, nuevas tecnologías y lo que surja.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba