Noticias

GTA V gratis en Epic Games: estará disponible hasta el 21 de mayo

El secreto a voces se ha hecho oficial: Epic Games ofrecerá GTA V gratis en su tienda. Podremos disfrutarlo de poco. Dentro, los detalles.

Es cierto que GTA V lleva con nosotros muchos años y que ciertas personas no lo van a ver como el regalo del siglo. Sin embargo, cuidado con esto porque se trata de un videojuego muy jugado y con un contenido casi infinito. Aún así, hay que decir que los movimientos de la tienda de Epic Games están siendo fabulosos, como ya vimos con Guerra Mundial Z, entre otros.  En esta ocasión, tendremos el título de Rockstar gratis ¡Arrancamos!

GTA V estará gratis en Epic Games Store: «here we go again»

La cuenta oficial de Epic Games en Twitter ha sido cazada tras borrar un tweet en el que se anunciaba que GTA V estará gratis en su tienda. Antes de este tweet, ya habían rumores en Reddit, Mediavida y 4Chan, por lo que no vamos desencaminados. Estamos hablando del segundo juego más vendido de la historia.

El usuario de Twitter @Wario64 ha estado muy rápido cazando a Epic Games en su tweet. En éste podíamos ver que Grand Theft Auto V estará gratis en PC hasta el 21 de Mayo.  Así que, no sed tan indecisos porque es un videojuego histórico, junto a la edición de San Andreas.

Actualmente, podemos adquirir la clave de este videojuego por unos 10€. Visto así, no parece tan atractiva la oferta, debido a que World War Z costaba unos 30€ y Epic Games lo puso completamente gratis. Muchos aseguran que este movimiento se hace porque el GTA 6 está en camino.

Como mínimo, es verdad que Rockstar está trabajando en GTA 6, así os lo contamos. Sin embargo, esto está lejos de producirse; es más, se prevé que su aterrizaje se dé a finales de 2021.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué opináis de este movimiento de Epic Games? ¿Creéis que la gente lo descargará?

Fuente
wccftech

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba