Noticias

Grand Theft Auto VI: se registra su dominio y empiezan los rumores

El sandbox por excelencia parece estar de vuelta. Grand Theft Auto VI ya tiene su propio dominio, lo que ha puesto la red patas arriba.

Rockstar Games es esa empresa a la que odias y amas al mismo tiempo. Desde la salida de Grand Theft Auto V en 2013, GTA Online ha dado sus frutos, avivando el juego cada año. Ha sido uno de los juegos más vendidos de la historia en todas las plataformas, lo que le convierte en leyenda. Ahora, Take-Two Interactive ha registrado el dominio «GTAVI.com«, dando por sentado que la próxima entrega está en camino.

Grand Theft Auto VI: se registra su dominio y los rumores corren por la red

Grand Theft Auto VI

Somos consciente de que muchos amantes de esta saga estaréis leyéndonos, así que hacemos una llamada a la tranquilidad. Take-Two Interactive ha registrado el dominio «GTAIV.com» para dotar al próximo título de la saga de su propio site.

Han pasado 7 años (8 en PC, PS4 y XBOX) desde el lanzamiento de GTA V, por lo que muchos amantes de la saga quieren «más marcha», es decir, una nueva entrega. Y es totalmente comprensible, ya que han tenido mucho tiempo para desarrollarlo… o ¿No? La verdad es que no lo sabemos porque en Rockstar se han volcado en GTA Online, que casi es un videojuego a parte.

Está claro que, si quieren hacerlo como GTA V (o mejor), van a tener que trabajar duro. Pensad que estamos en 2020 y el «jugador» ahora es mucho más exigente que en 2013, por no hablar de la grandísima competencia que hay.

Rumores

Grand Theft Auto VI

Al final, no se sabe nada de su fecha de lanzamiento, pero podemos darle «vidilla» al tema recopilando des de los rumores que se han vertido por la red durante los últimos años.

  • Grand Theft Auto VI tendría el mundo abierto más grande de la historia de la franquicia. De hecho, se ha dicho que se podría viajar a través de las ciudades ficticias del universo GTA mediante aeropuertos o puntos de viaje.
  • Jugabilidad con varios personajes. Al igual que GTA V, cada uno tendría su «pack de misiones» e, incluso, podríamos ir cambiando de personaje en mitad de las misiones.
  • Entorno Vice City. Esta teoría ha sido barajada por muchísimos medios. Se cree que el ambiente principal sería la ciudad «Vice City», haciendo un «guiño» a la mítica edición de GTA.

De momento, hay que esperar (más todavía). Como fiel admirador de la saga, creo (y es una opinión personal) que tendremos noticias de Rockstar y Take-Two Interactive este año.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Creéis que saldrá este año? ¿Consideráis que va a ser mejor?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba