Noticias

Promoción en EPIC Games: World War Z gratis y mucho más

La plataforma Epic Games ha decidido aportar su granito de arena en esta cuarentena: World War Z y mucho más en descarga gratuita.

Nos encanta ver a las empresas del mundo de los videojuegos sumarse a esta labor solidaria, apoyando a los usuarios que están en cuarentena. Para qué engañarnos, muchas empresas de este sector están ingresando más dinero porque los usuarios se quedan en casa y tienen más tiempo para jugar. En el caso de Epic Games, ha hecho varias promociones que os pueden interesar.

Epic Games ¡World War Z gratis!

Encabezamos el artículo con World War Z porque es el videojuego más famoso que han puesto en promoción gratuita. También, están disponible Figment y Tormentor X Punisher, dos videojuegos no tan famosos, pero muy divertidos.

En el caso de World War Z, es un videojuego que no era superventas, pero sí tenía su público. Su precio rondaba los 20-30€ en las diversas tiendas de claves, como es Gamivo, HRK, G2Play, Instant Gaming o Kinguin. Por este motivo, nos parece una muestra de solidaridad por parte de Epic Games, la cual debe ser reseñada.

Además, en plena cuarentena y con un virus acechando, parece que muchos usuarios quieren vivir aventuras apocalípticas de zombies. En Steam, muchos están volviendo a jugar al mítico Left 4 Dead, un videojuego protagonizado por oleadas de zombies. Cuando salió al mercado fue comparado de forma continua con Left 4 Dead, y es que tienen su parecido. World War Z es un juego zombie «survival» orientado al cooperativo.

Dicho esto, no relajaros ante esta noticia porque esta oferta es limitada: su descarga gratuita estará disponible hasta el 2 de abril a las 4:00 PM. Después, le tocará el turno a «Gone Home and Hob«, un videojuego que también estará disponible para descargar gratis.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué os parece esta iniciativa de Epic Games? ¿Creéis que Steam debería hacer lo mismo?

Fuente
overclock3D

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba