Portátiles y ordenadores

MSI Trident 3 Arctic, El PC con aspecto de consola vuelve mejorado

MSI ha lanzado hoy otra versión de su Trident 3 Arctic, un PC en formato compacto que parece ser una videoconsola de nueva generación más que un PC al uso.

MSI Trident 3 Arctic, El PC con aspecto de consola vuelve mejorado

El Trident 3 Arctic tiene un diseño totalmente blanco en una caja que es capaz de ser ubicado tanto en horizontal como en vertical. El sistema incluye un procesador Intel Core i7-9700F que puede funcionar con una frecuencia de hasta 4,7 GHz junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, destinado a jugar a resolución 1440p.

Estos componentes se completan con una placa base Intel H310C, 16 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz, un SSD NVMe de 512 GB y un disco duro de 1 TB.

En cuanto a la conectividad, el Trident 3 Arctic cuenta con 1x USB 3.2 Gen.1 Tipo-C, 2x USB-C Tipo-A, 1x HDMI (sólo para la entrada VR-LINK), y conectores de auriculares y micrófono. En la parte posterior, estamos viendo 2x HDMI, 1x HDMI para VR Link, 1x DVI-D, 2x DisplayPort, Ethernet, 1x USB 3.2 Gen.1 Tipo-A, 4x USB 2.0, y varios conectores de audio.

Visita nuestra guía sobre como montar un ordenador

Los protocolos inalámbricos están cubiertos por el soporte para LAN inalámbrica 802.11ac y Bluetooth 4.2. Las dimensiones están fijadas en 97,56 mm de grosor, 251,35 mm de profundidad, 353,73 mm de altura y 3,17 Kg de masa.

[irp]

El modelo original se lanzó en 2018 y ahora MSI está actualizando este modelo. Al momento de escribir estas líneas, la página oficial del producto no tiene disponible las nuevas características actualizadas. Tampoco conocemos el precio de este nuevo modelo. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotlandtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba