Tarjetas gráficas

PowerColor extiende 3 meses la garantía de sus productos

Siguiendo los pasos de MSI, PowerColor amplía las garantías de sus productos que expiran entre ahora y junio, dando a los usuarios tres meses más de cobertura. El período de gracia tiene como objetivo facilitar la vida a las personas que están cumpliendo con la cuarentena, en lugar de tener que dirigirse a un centro de envío para devolver un producto defectuoso antes de que transcurra el período de garantía.

PowerColor extiende 3 meses la garantía de sus productos

PowerColor

«Con la crisis global de Covid-19, entendemos que estos son tiempos críticos para todos. Esto ha impactado todos los aspectos de nuestras vidas, y entendemos que, durante estos tiempos, las prioridades se colocan en asuntos más preocupantes para la salud. Muchos en el proceso de RMA pueden encontrar dificultades para enviar tarjetas para reparación o servicio en este momento, por lo que añadiremos una extensión de 3 meses a los clientes con garantías que expiran entre marzo y junio de 2020», anunció PowerColor en su sitio web.

La extensión de PowerColor parece un poco más flexible que la anunciada por MSI hace dos semanas. MSI dijo que estaba extendiendo las garantías por dos meses en sus PCs de escritorio y en sus ordenadores «todo en uno», placas base, cajas de PC y monitores, pero no en las tarjetas gráficas. Los usuarios también deben estar inscritos en el Programa de Recompensas de MSI.

PowerColor

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por el contrario, PowerColor no parece excluir ninguno de sus productos ni hacer ninguna advertencia. PowerColor vende principalmente tarjetas gráficas, pero también ofrece una caja externa para la GPU y tarjetas de sonido.

[irp]

Es un gesto reflexivo, aunque al mismo tiempo, los usuarios que se encuentren con una tarjeta gráfica defectuosa no podrán darse el lujo de esperar para iniciar un RMA. En realidad, sólo depende de si pueden arreglárselas con gráficos integrados o una GPU de respaldo, o una PC secundaria, si alguna de esas son opciones para ellos. OS mantendremos informados.

Te recomendamos la lectura de garantía de ordenadores

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba