Noticias

Trailer de Nvidia: muestran un vídeo para el 19 marzo accidentalmente

NVIDIA Australia ha tenido un mal día: subieron, de forma accidental, un trailer de una posible tarjeta gráfica. Dentro, los detalles.

Las redes sociales son peligrosas por este tipo de cosas. Por eso, a veces decimos que ser Community Manager no es ninguna tontería. Al parecer, NVIDIA está guardándose algo para la semana que viene y podría ser una bomba informativa, o no ¿Quién sabe? Dicho esto, la gente es muy rápida y se ha dado cuenta de este trailer de NVIDIA. A continuación, os hablamos sobre ello.

NVIDIA Australia sube un trailer para el 19 de marzo

A veces, es difícil gestionar las decisiones sobre las relaciones sociales. Aquí, la cuenta australiana de la marca cometió un error y lo quiso remediar eliminando el mensaje lo más rápido posible. Esto ha hecho que se desaten los rumores sobre Ampere, Tesla, etc. Los medios han empezando a elaborar teorías que vamos a compartir porque siempre hay alguna que se aproxima a la verdad.

Lo poco que sabemos de Ampere es que su núcleo tendría un proceso de fabricación de 10 nm de Samsung (u 8nm) y que llegará el cuarto trimestre de 2020. En teoría, se esperan que los modelos Quadro tuviesen un nodo de 7nm fabricado por TSMC. No obstante, los modelos GeForce tendrían 8 nm para reducir costes.

Hace escasas horas, os informamos de la filtración sobre RTX 3080ti y RTX 3070. Se piensa que las nuevas RTX ofrecerán un rendimiento espectacular, lo que podría alcanzar una diferencia del 40%. Estos datos nos parecen una barbaridad, pero es lo que nos llega desde China.

Dicho esto, parece que el 19 de marzo tendremos noticias de NVIDIA. Como medio que somos, queremos aportar nuestro granito de arena a esos rumores y apostamos a que tendremos noticias sobre Tesla, las GPUs de la marca dedicadas al sector profesional. Nuestro argumento es el GTC cancelado por parte de NVIDIA, el cual tendría que darse este mes.

Todo lo que tenemos de este trailer es esta imagen de nuestros compañeros de TechPowerUp.

Nvidia trailer

 

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Créeis que será el lanzamiento de una GPU? ¿Pensáis que ese trailer muestra una tecnología nueva?

Fuente
Mydriverstechpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba