Noticias

NVIDIA cancela la presentación online de sus GPUs Ampere

Nos hemos despertado con esta mala noticia: NVIDIA cancela su presentación online de la conferencia GTC. Las razones, dentro.

Hace unos días, hablábamos de la presentación de NVIDIA en la conferencia GTC, la cual se llevaría a cabo de forma online. Al parecer, los planes han cambiado y han decidido cancelarla para hacer un comunicado de prensa con los detalles. No sabemos si es muy buena opción, pero sí sabemos las razones por las que NVIDIA ha decidido cancelar su presentación.

NVIDIA cancela presentación online

NVIDIA Ampere cancela presentación

NVIDIA sabía que muchos esperaban su presentación en el GTC, pero mantuvieron la esperanza de hacerla de algún modo. Con el coronavirus a las puertas, todo estaba en el aire ¿Se cancelará el evento? ¿Será seguro para todos? Ante tanta incertidumbre, la compañía decidió hacer la presentación de forma online, ya que mucha gente está en cuarentena.

Aunque no detallan las razones de forma expresa, NVIDIA cancelará la retransmisión por culpa del coronavirus. De esta forma, sólo lanzará un comunicado de prensa que saldrá el 24 de marzo. Claro está, NVIDIA tendrá que hacer una conferencia telefónica con sus inversores después del lanzamiento del nuevo producto.

Esta cancelación es un golpe duro para NVIDIA porque GTC es un evento de intercambio de tecnología sobre tarjetas gráficas organizado por la marca. Estaba previsto que asistieran 10.000 personas, y todo ha quedado en nada.

Se anunciarán las NVIDIA Tesla

Aunque mucho sueñan con el anunciamiento de la nueva RTX 3080 Ti, nuestras informaciones apuntan a que es un evento en el que se presentarían las nuevas NVIDIA Tesla, las cuales tendrían 8.192 CUDA, 48 GB HBM2E, frecuencia de 2.2 GHz, TDP de 300W y su núcleo sería el GA100.

Lo cierto de todo esto, es que era un evento para anunciar estas GPUs Ampere enfocadas al sector profesional. Por tanto, tendremos que esperar algo más para ver las nuevas RTX.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Qué opináis sobre esta cancelación? ¿Pensáis que podrían haberla hecho online igualmente?

Fuente
Mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba