Tarjetas gráficas

NVIDIA RTX 3080 podría no ser anunciada pronto, dicen los rumores

Recientemente, hay muchas noticias sobre la serie de tarjetas gráficas RTX 3080 de próxima generación de NVIDIA, lo que sugiere que la tarjeta N se ha mejorado mucho esta vez, y el núcleo CUDA aumentará de aproximadamente 5000 a 8000+ ahora, y el rendimiento aumentará considerablemente.

NVIDIA RTX 3080 utilizaría al arquitectura Ampere

RTX 3080

Hace unos días, TechRadar habló sobre el tema de la última revelación de la tarjeta gráfica NVIDIA, señalando que las 124 unidades de computo, 32 GB de memoria HBM2 y tarjetas N de frecuencia de 1.1GHz probablemente no sean de una RTX 3080 series, por lo que sería una tarjeta enfocada a centros de datos.

Incluso en la conferencia de GTC a fines de marzo de este año, NVIDIA lanzaría oficialmente una nueva generación de GPU con arquitectura Ampere de 7 nm, lo que no significa que las tarjetas de videojuegos de 7 nm se lanzarán pronto.

Según el texto original, aunque AMD ha lanzado las tarjetas gráficas de la serie RX 5700, el mercado se está intensificando, pero desde agosto de 2018, NVIDIA sigue siendo la única compañía que puede proporcionar aceleración Ray Tracing y DLSS.

RTX 3080

Sin mencionar estos dos puntos de venta exclusivos, solo hablando del rendimiento de tarjetas gráficas, ahora la gama alta superior está siendo dominada por la RTX 2080 Ti y RTX 2080 Super.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Según el artículo original, a menos que Big Navi de AMD pueda cambiar la situación competitiva en el mercado de gama alta, NVIDIA no tiene ninguna razón para impulsar una nueva generación de tarjetas gráficas de videojuegos en el corto plazo.

[irp]

En definitiva, en marzo es posible que las tarjetas gráficas Ampere para videojuegos no sean presentadas, sino más bien variantes para centros de datos. No falta mucho tiempo para averiguarlo. Os mantendremos informados.

Fuente
mydriverstechradar

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba