Noticias

Nvidia RTX 3080 Ti: la conferencia GTC 2020 de la marca sigue en pie

Ante la incertidumbre causada por el coronavirus y la presentación de la próxima RTX 3080 Ti, Nvidia puede presentar su próxima GPU.

El coronavirus está siendo protagonista en las últimas semanas por las cuarentenas, la bajada de producción de memorias y por la cancelación de diversos eventos de presentación. En este caso, salpica a Nvidia y a su conferencia GTC 2020, en la que puede que presente su RTX 3080 Ti.

Nvidia presentará su próxima RTX 3080 Ti

La próxima conferencia de Nvidia en el GTC 2020 se dará el 26 de mayo, y el gigante verde afirma que la presentación se llevará a cabo porque se han desinfectado los lugares conforme al protocolo dictado por la OMS.

Al parecer, las zonas comunes, como son pasillos, escaleras, pomos de puertas y salas de reuniones se desinfectan a diario. Además, habrá varios expendedores de desinfectante para las manos en todo el evento.

En un principio, la conferencia GTC sería para desarrolladores, aunque todos se preguntan si la marca presentará las nuevas Ampere de 7 nm. Según un funcionario, la conferencia no va a decepcionar en absoluto, así que puede que veamos asomarse la RTX 3080 Ti.

Cabe la posibilidad de que, junto con Ampere, se presente el nuevo chip GA100 para centros de datos. Eso sí, aunque Nvidia presente las próximas GPUs, no las veremos en el mercado hasta la segunda mitad del año.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Creéis que se presentará la RTX 3080 Ti? ¿Se llevará a cabo la conferencia?

Fuente
Mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba