Cajas

Xigmatek Zeus Arctic, Una espectacular caja para PC de diseño abierto

Ya tuvimos noticias sobre Xigmatek durante este mes y hoy están presentando uno de los chasis de diseño abierto más atractivos del mercado. Luego de compartir su caja para PC Zeus, Xigmatek presenta el Zeus Arctic.

Xigmatek Zeus Arctic

Zeus Arctic

Zeus Arctic tiene un diseño de chasis al aire libre que busca dar unos niveles increíbles de rendimiento térmico, funcionalidad y estética, sobretodo esto último.

«La caja Zeus Arctic está diseñado para los principales PCs ATXy M-ATX para juegos o sistemas profesionales.’’

 Arctic Zeus Arctic soporta refrigeradores de CPU de 160mm de altura y tarjetas gráficas de 320mm de longitud, hasta 8 ventiladores 8 x 120mm, 3x de 120mm en la parte delantera, 3x de 120mm o 3x de 140mm en la parte superior y en la parte trasera caben dos ventiladores de 120mm. En cuanto a la refrigeración líquida, se puede instalar uno de hasta 360mm en la parte delantera, una en la parte superior y otra de 120mm en la parte trasera.

Como vemos en las imágenes, la placa base va insertada en un ángulo diagonal. Vemos paneles de vidrio templado y agujeros por todas partes por donde se puede refrigerar más fácilmente todos los componentes. El único problema que podría haber aquí es como hace esta caja para lidiar con el polvo.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

Aunque Xigmatek aún no ha confirmado ningún precio para el Zeus Arctic, debemos admitir que se ve bastante asombroso. Sin embargo, seguramente no saldrá para nada económico, el precio que hay que pagar para tener una caja con este diseño único. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba