Cajas

Xigmatek ZEUS, una caja para PC inspirada en el COUGAR Conquer

El Xigmatek ZEUS es una nueva y exclusiva caja de diseño abierto que recuerda sospechosamente al Cougar Conquer. La torre está llena de líneas diagonales e incluso esta inclinada hacia atrás, lo que le da un aspecto muy llamativo y moderno si se combina con luces LED RGB.

Xigmatek ZEUS ofrece un diseño abierto para tu ordenador con iluminación RGB

Xigmatek ZEUS

 

Encontramos el aspecto inclinado de la torre Cougar Conquer, pero la fachada cambia de aluminio a vidrio templado, lo que permite resaltar mejor los ventiladores RGB que se pueden instalar.

A primera vista, este no es nada especial. Pero si lo observamos más de cerca, no es sólo una placa decorativa, sino que llega hasta la parte inferior de la caja para llegar al pie y fijarse allí, lo que debería contribuir en gran medida a reforzar la estructura del ZEUS. En resumen, Xigmatek corrige uno de los defectos del producto original aquí, y eso es algo muy bueno.

Xigmatek ZEUS

Por lo demás, las modificaciones son mínimas, por ejemplo, con soportes PCI separados y no en un solo orificio, o soportes revisados para su almacenamiento en la bandeja de la placa base. Al hacerlo, el soporte cambia de un máximo de dos discos de 3.5″ a dos discos de 2.5″ o un disco de 3.5″ con un disco de 2.5″, siempre con la placa superior si es necesario.

Xigmatek ZEUS

Para la refrigeración, hay tres ranuras de 120 mm en la parte delantera, tres en la parte superior y dos en la parte trasera. En el enfriamiento por aire, nos limitaremos a un radiador de 160 mm de altura, mientras que las tarjetas gráficas no deben exceder los 320 mm de longitud en siete soportes PCI. La alimentación, que tiene lugar en la parte inferior, no debe superar los 200 mm, lo que deja mucho espacio para elegir un modelo. Se confirma que no hay soporte vertical para una tarjeta gráfica.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

[irp]

No hay confirmación su precio, de momento.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba