Tarjetas gráficas

AMD Radeon RX 5600 XT tambien recibe el bundle ‘Raise the Game’

Cuando AMD anuncio su bundle ‘Raise The Game’ para las tarjetas gráficas Radeon, a muchos les llamo la atención que la RX 5600 XT se quedaba fuera de la promoción. Sin embargo, hoy nos llega la buena noticia de que esta tarjeta gráfica también recibirá su dosis de juegos gratuitos con su compra.

AMD Radeon RX 5600 XT tambien tendrá juegos gratuitos con su compra

Radeon RX 5600 XT

Durante el fin de semana, AMD ha actualizado su paquete «Raise the Game» para incluir tres nuevas tarjetas gráficas, la Radeon RX 5600 XT, la Radeon RX 5600 (sólo para fabricantes de equipos originales) y su Radeon RX 5600M. Estas tarjetas gráficas vendrán con Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (juego base + Iceborne) y Resident Evil 3 (2020 Remake).

Este cambio entró en vigor el viernes 7 de febrero, y estará vigente hasta que la campaña de AMD «Raise The Game» termine el 25 de abril de 2020. Le recomendamos que consulte con sus minoristas locales para confirmar que le entregarán códigos de juego gratuitos con sus compras, ya que el cambio repentino de AMD aquí puede que no se implemente todavía en todos los minoristas regionales.

Radeon RX 5600 XT

También llama la atención que el Warcraft III: Reforged se ha quedado fuera del bundle. Toda la polémica generada alrededor de el titulo de Blizzard hizo que el juego se retirase del ‘Raise The Game’, no sabemos si por decisión de AMD o por la propia Blizzard.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Los compradores de tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT también recibirán tres meses de acceso al Xbox Game Pass para PC, que dará a los jugadores de PC acceso a Halo: The Master Chief Collection, Gears 5, Phoenix Point, Metro Exodus y muchos otros lanzamientos populares para PC. Os mantendremos informados.

 

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba