Tarjetas gráficas

AMD «Raise The Game», Regalarán Resident Evil 3 con cada GPU RDNA

El paquete existente de AMD «Raise The Game» terminó el 27 de enero, después de una extensión de la fecha original de finalización del paquete del 31 de diciembre. Ahora, las tarjetas gráficas de Radeon no incluyen ningún paquete de juegos con la compra de una GPU, aparte de la suscripción de tres meses para el Xbox Gamepass.

AMD «Raise The Game», AMD ofrecerá varios juegos gratuitos con la compra de una GPU Radeon, Resident Evil 3 esta en la lista

AMD

Ahora, el minorista FiercePC ha filtrado el próximo paquete de Radeon «Raise The Game» de AMD, que está previsto que incluya tres juegos, así como el acceso a tres meses de Xbox GamePass. Los juegos incluidos son el Monster Hunter World: Iceborne (juego base + expansión), Ghost Recon: Breakpoint, Resident Evil 3 y Warcraft III Reforged. 

Con el Xbox GamePass, juegos como Halo: The Master Chief Collection, Gears of War, Phoenix Point, Mutant: Year Zero, Metro Exodus están disponibles. Eso son tres meses para poder disfrutarlo, entre otros muchos títulos que están incluidos en la suscripción.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Extrañamente, este material promocional no incluye la recientemente lanzada Radeon RX 5600 XT de AMD, aunque lo más destacado del paquete es la Radeon RX 5500 XT de AMD, que consta de tres juegos y tres meses de Xbox Game Pass.

A continuación, se muestra una lista de los juegos incluidos en cada una de las tarjetas gráficas Radeon de AMD, aunque cabe destacar que las tarjetas gráficas anteriores a la RADNA sólo tendrán acceso al Game Pass de Xbox, un factor que ayudará a impulsar a los jugadores a las nuevas arquitecturas gráficas del equipo rojo.

AMD

En este momento se desconoce cuándo saldrá este nuevo paquete de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba